Antonio Banderas recuerda sus tiempos mozos

La típica foto con tropecientos años menos. 

Antonio Banderas lo da todo en Italia
Antonio Banderas lo da todo en Italia / GTRES

Los años pasan por todos, hasta por Antonio Banderas. Lejos quedan aquellos tiempos de galán en los que nos conquistó a ritmo de látigo, ¿recordáis? Ahora su hija Stella del Carmen, aprovechando el día del padre, ha querido rememorar unos momentos cuquis con el suyo. ¡Qué jovenzuelo!

En la foto vemos a Antonio (que iba regulín de pelo) con unos cuantos añitos menos pero la misma sonrisa seductora. Es supergraciosa porque la pequeña Stella le está metiendo un lápiz en la oreja. Una estampa muy de padre con hijos pequeños, la verdad.

Y no conforme con esta, el actor ha subido otra que es para morir de amor y donde se ven los ojazos que tiene la niña, igualita a su madre Melanie Griffith. ¿Pueden ser más adorables?

Después de sufrir un susto hace unos meses y de por fin quitarse la barba, el actor se ha dejado ver de muchas formas (aunque sin duda nos quedamos con la de antes) como por ejemplo, metido en la piel de Picasso, sin pelo, con alguna arruguita y difícil de reconocer. Él sigue promocionando la película y no para. ¡Está hecho un zorro!

Ahora le tenemos en Madrid y estamos deseando verle metido en la piel del pintor.

Síguele la pista

  • Lo último