Antonia San Juan estuvo a punto de morir y Verónica Forqué le salvó
La actriz estuvo un mes en la UCI.

Todxs conocemos a Antonia San Juan por su mítico papel en 'La que se avecina' de Estela Reinolds pero poco sabemos de su vida privada. La actriz no suele ser dada a hablar de su lado más íntimo pero ha sido en una entrevista en 'Corazón' junto a su compañera Vanesa Romero donde se ha sincerado acerca del problema de salud por el que casi pierde la vida y cómo Verónica Forqué la salvó.
Antonia contaba que no ha tenido una vida fácil y que a su llegada a Madrid desde Canarias tuvo que incluso robar comida para poder sobrevivir debido a la falta de trabajo y sustento económico. "No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras... pero siempre mi deseo ha podido más que la circunstancia", cuenta. Además, añadía que Verónica fue su vecina durante esta etapa y se hicieron muy amigas: "Yo vivía en el segundo y ella en el tercero. Venía todos los días a preguntar por mí".
Es en ese momento cuando Antonia San Juan contaba que estuvo a punto de morir y que gracias a Verónica Forqué sobrevivió. La actriz se encontraba mal y un problema de apéndice acabó en una operación en la que casi pierde la vida. "Tienes que ir al médico. Tú no puedes estar así", le dijo Forqué. Y así fue, Antonia fue al médico y acabó pasando un mes en la UCI muy grave.
"Se había abierto el intestino y tenía una infección en los órganos. Entré directa a la UCI, donde estuve casi un mes. Mis padres vinieron directamente a despedirse porque me moría", cuenta. Madre mía, menudo sustaco.
La actriz también ha hablado de su vida sentimental y ojo que está abierta al amor. "Si a mi mañana me dicen que el amor y el trabajo están donde estén, yo me voy", se sincera. Eso sí, ella tiene una cosa clara y de relaciones esporádicas, nada, Antonia quiere algo serio: "Tampoco busco son relaciones esporádicas, porque no me apetece".
Síguele la pista
Lo último