Ant Kennedy ('Geordie Shore'), agredido y operado de urgencia en Ibiza

El chico del reality británico lo contaba todo a través de sus redes sociales. 

Ant Kennedy de 'Geordie Shore'
Ant Kennedy de 'Geordie Shore' / @antgshore

Pensábamos que las movidas de 'Geordie Shore' terminaban una vez acababa el reality pero parece que no porque Ant Kennedy, uno de los participantes, contaba a través de su Instagram que había sido agredido brutalmente en Ibiza y además operado de urgencia por la gravedad de sus lesiones.

Por lo que cuenta el medio 'Chronicle live', Ant fue a las baleares para reunirse con otros de 'Geordie Shore' como Chloe Ferry, Sophie Kasaei, Nathan Henry y Abbie Holborn y pasar tranquilamente unas vacaciones. Pero los planes se les torcieron cuando la primera noche Ant Kennedy fue agredido en una discoteca de la isla. Un ataque que le costó la mandíbula y una operación de urgencia.

Él mismo contaba la sucedido (obviamente su versión) en sus redes sociales. "¡Fui atacado por un hombre y su amigo en el bar deportivo Lineker en San Antonio Ibiza! Un saludo al gerente allí, fue de gran ayuda. Este fue un ataque completamente no provocado. Simplemente estaba bailando en una noche disfrutando de la primera noche de mis vacaciones. Entonces, cualquiera que pregunte si he estado peleando, la respuesta es no, no, no estaba peleando, ¡fui brutalmente atacado!".

"Vine a Ibiza para escaparme, relajarme y divertirme, pero, en cambio, me rompieron la mandíbula por tres partes, tanto superior como inferior, y me pusieron alambres para mantener la boca cerrada. Tengo la cara entumecida debido al daño en los nervios por los golpes. La sensibilidad puede volver o no, no lo sabemos, y me han dado algunos puntos de sutura por si acaso. En este momento me parezco mucho al hombre elefante", sigue contando.

Ant Kennedy además explica que está muy preocupado por si no vuelve a recuperar la sensibilidad en la mandíbula ya que hay una zona que no le han podido operar por la complejidad de la operación. Su tiempo de recuperación "es de 4 a 6 meses para la mandíbula" y añade que "también necesito rehabilitación, ya que la parte superior de la mandíbula no se puede arreglar con cirugía debido a su ubicación".

Por último daba las gracias por todo el apoyo y el cariño recibido estos días: "Gracias a todos los que me ayudaron y vinieron al hospital, ustedes saben quienes son! Realmente abrumado por los encantadores mensajes de todos, ¡gracias! mucho amor a mi familia, especialmente a mi madre joanne, ella me mantendrá bien ❤️".

Síguele la pista

  • Lo último