La ansiedad le vuelve a jugar una mala pasada a Zayn Malik

El cantante ha tenido que cancelar otro de sus conciertos.

La ansiedad vuelve a jugar una mala pasada a Zayn Malik

Los nervios no son buenos y menos cuando tienes que salir a cantar delante de miles de personas. Una vez más la ansiedad se ha apoderado de Zayn Malik y le ha dejado mudo. Sí, sí, otra vez el excomponente de One Directionha tenido que cancelar un concierto por su miedo escénico. Zayn vuelve a sufrir ansiedad y, esta vez, ha decidido curarse en salud y no actuar en Dubái el próximo mes de octubre. ¡Pobre!

El artista lleva tres meses yendo a terapia para luchar contra su estado de nervios constante pero esto no ha sidosuficientepara enfrentar sus miedos e inseguridades: "Estoy progresando pero todavía no me siento lo suficienteseguropara continuar con el programa que tenía previsto", ha dicho en un mensaje dirigido a sus fans.

Además, en el texto ha querido pedir perdón a los seguidores que esperaban su concierto en Dubái y ha asegurado que cuando se recupere "dará lo mejor de sí mismo". Zayn espera que sus fans tengan paciencia y "empaticen con su situación".

Por su parte, los organizadores del evento han apoyado al cantante y, aunque no les ha sentado del todo bien el plantón, "aprecian las disculpas sinceras de Zayn".

El ex vocalista de One Direction ya sufrió algo similar hace unos meses en Reino Unido, donde canceló su actuación 90 minutos antes de salir al escenario.

¡Recupérate pronto, Zayn!

Síguele la pista

  • Lo último