Así fueron los años 2000 para las Kardashian... ¡Alucina!

Han evolucionado como los Pokémon. 

Familia Kardashian en los 2000

Familia Kardashian en los 2000.

/ Frederick M. Brown

2019 está a puntito de acabar y es hora de decirle adiós a una década que nos ha dado miles y miles de momentazos. No solo nosotras hemos crecido, sino que hemos visto cómo las 'celebrities' han ido cambiando y evolucionando. Que se note que nos ponemos nostálgicas.

Una de las familias más mediáticas de esta generación son las Kardashian, y no solo por todo lo que han hecho y sacado, sino por el gran cambio que han pegado desde los años 2000 (a base de retoquitos pero oye, un cambio es un cambio). Probablemente mucha gente no se acordará de cómo era el 'Klan' por esa época, y probablemente ellas la quieran olvidar porque... ¡Madre mía, madre mía! Parecen personas distintas.

Por aquel entonces las Kardashian no eran nada en comparación con lo que se han convertido ahora. Fue con el estreno en el año 2007 de 'Keeping up with the Kardashians' cuando la familia empezó a darse a conocer. Sin embargo, ¿qué era de ellas antes de todo? Por ejemplo, Kylie Jenner (22) apenas tenía 3 añitos por lo que estaba comiendo potitos, nada de 'lip kits'.

Su hermana mayor Kendall Jenner (24) en ese momento lo que hacía era cuidar de su hermana pequeña y empezar a desfilar. Vamos que desde bien pequeña ya se sabía por dónde iba a tirar. Por su parte, las hermanas mayores Kardashian no eran demasiado conocidas, especialmente Khloé Kardashian (35) y Kourtney Kardashian (40). Aunque se ganaron su fama gracias a su padre Rob Kardashian.

Sin embargo, Kim Kardashian (39) sí que se hizo un hueco en el mundo del famoseo. ¿Quién no recuerda la amistad entre Paris Hilton y Kim? Solo podemos decir... ¡ICÓNICO! Pero lo que es realmente icónico son las personas que son ahora porque no tienen nada que ver a lo que eran en los 2000. Tenemos que reconocer que eran un poco 'Kuadro'. Pero claro, en aquella época esos 'looks' estaban de moda. ¡Cómo pasa el tiempo!

Poco hay que añadir sobre los papis del 'Klan'. Kris Jenner (64) ha envejecido bien de bien y Bruce Jenner... Tiene otra vida diferente ahora como Caitlyn Jenner. Ahora toca dar paso a las nuevas generaciones Kardashian/Jenner y dentro de otros 10 añitos, tocará ver la evolución de la 'family' al completo. ¡Ahí si vamos a flipar!

Síguele la pista

  • Lo último