Anna Wintour está 'in Love, Actually'

La editora de moda más famosa del planeta Tierra ha sido vista disfrutando de una cena romántica en Roma.

Anna Wintour con bocadillo Cuore
Anna Wintour con bocadillo Cuore / Zabulon Laurent/ABACA

Los caminos del amor son misteriosos pero lo de que todos los caminos llevan a Roma parece ser verdad en el caso de Anna Wintour y Bill Nighy. La editora de moda de Vogue y el actor de 'Love Actually' ha sido vistos disfrutando de una maravillosa cena romántica en Roma y claro, pues ya todo el mundo se ha puesto a decir que son novios. ¿Lo son?

Bueno, lo cierto es que las imágenes que ha publicado en exclusiva el periódico Daily Mail no dejan lugar a dudas. Aunque no hay beso ni otro gesto claro de que aquí hay salseo, sí que se puede ver cómo el actor de 'Love Actually' le compra unas rosas rojas a Anna. Vaya, que si aquí no hay amor que venga Prada y lo vea.

De hecho, esta es la primera relación que se le conoce a Anna Wintour después de su divorcio el año pasado de Shelby Bryan. La editora de moda se separó del empresario después de 20 años de relación, 16 de ellos casados. Aunque la pareja ya había superado una fuerte crisis en 2013, provocada por los problemas fiscales del empresario, la de ahora parece que no pudieron solucionarla.

Fue el año pasado cuando la noticia se filtraba a la prensa y era entonces cuando Anna se dejaba ver con Bill Nighy. Sí, exacto. Esta no es la primera vez que Bill y Anna se dejan ver juntos. Fue en 2015 cuando tras fotografiarlos juntos, muchos pensaron que el matrimonio de Anna con Shelby ya estaba acabado. Sin embargo, en aquel momento el actor de 'Love Actually' negó la mayor diciendo que era solo amigos.

Cabe decir que en esta historia de romances y amistades, Shelby Bryan, el ya exmarido de Anna, se ha dejado querer en este momento tan duro por su exmujer, Katherine Bryan. Sí, la mujer a la que dejó por Anna Wintour parece que está siendo su gran apoyo en estos momentos. "Tienen hijos en común y son amigos. Nada más", decía una fuente a la página de noticias 'Page Six'.

Ahora queda ver si la relación entre Anna y Bill sigue su curso romántico o esto solo es, como dicen algunos, una amistad que se ha fortalecido en los últimos meses debido a la complicada situación personal que atraviesa la editora de Vogue. Nosotros, como siempre, seguiremos informando de estos asuntos del 'cuore'.

Síguele la pista

  • Lo último