Anna Kendrick pasa de ser madre (pero lo cuenta muy gracioso)

Ser o no ser. Esa es la cuestión que muchas veces se plantean las mujeres, especialmente cuando, para otros, empiezan a tener edad de ser madres. "Y los niños... ¿pa'' cuando?"
Imagina que, además, eres una actriz de éxito y las preguntas suelen ser tan originales como esa y suelen ir acompañadas de: "¿Quién ha diseñado tu vestido?" o "¿Cuál es tu rutina de belleza?"
Harta de esas preguntas y un poco por contar su vida, Anna Kendrick ha escrito un libro con sus pensamientos, ''Scrappy Little Nobody'', y en él ha querido especificar por qué no tiene intenciones de ser madre.
Por original y por graciosa, la copiamos vilmente para reproducir sus palabras cada vez que una pregunta impertinente termine con ese "...pa cuándo?"
"Siempre sentiré que los niños no son para mí. Ya sabes, si tengo hijos serán, simplemente, otro niño contra el que tu hijo tendrá que luchar cuando la guerra del agua llegue. El apocalipsis zombie está llegando, y con mis genes no creo que aguantasen. Estoy preocupada por su fuerza corporal, su coordinación. Esas no son cosas que les fuese a transmitir. Así que, ya sabes. Iban a convertirse en comida."
Punto y minipunto para el equipo de la Kendrick.
Síguele la pista
Lo último