Anna Castillo, Macarena García y amigas... ¡Terror en el museo (de cera)!

Cómo terminar la semana MAL.

Claudia Traisac, Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta posan juntas
Claudia Traisac, Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta posan juntas / GTRES

Con lo que cuesta quedar en Madrid, que para ir a tomarte algo tienes que planearlo con horas de antelación por si el Metro ese día está tontorrón... Llegas al punto acordado, y resulta que tu amiga, Anna Castillo, te ha montado un plan de miedo: Macarena García, Claudia Traisac y Belén Cuesta pensaban que iban de 'brunch' con la actriz y su amiga, la presentadora Gemma Galán, cuando se encontraron una visita 'cultural': al Museo de Cera.

Si te suena de algo este museo es porque habitualmente hace réplicas en cera de los famosos nacionales e internacionales... Y no siempre son tan fieles a la realidad como desearíamos. Aunque lo cierto es que, aunque se pareciesen muchísimo, podrían dar el mismo miedo, todos allí juntos, tan quietecitos.

Así que la visita del grupo de amigas y actrices se ha convertido en todo un fenómeno porque... Casi sin quererlo, nos han descubierto todas las 'fantasías' que se esconden en las diferentes salas del centro: donde lo mismo puedes encontrarte a Rafa Nadal con Batman, que hacerte una foto con Francisco Franco o Justin Bieber.

Eso sí, no todos todos todos están quietos y aquí hay que ponerse serios: este museo está pensado también para que lo visiten niños. Así pueden aprender algo de Historia, de paso o "conocer" a personajes tan influyentes como Gandhi, pero lo que no es de recibo es encontrarse a 'La Maja vestida', protagonista del emblemático cuadro de Goya y que si te fijas bien esté "respirando". No había necesidad de dar tanto miedo, y así lo ha explicado la propia Belén Cuesta, por ejemplo.

Si te quieres ahorrar el paseo, te dejamos la selección de las mejores imágenes que recopilaron nuestras actrices, que han enseñado hasta el terrorífico 'souvenir' que te puedes llevar. Desde luego, un 'brunch' no les habría dado tanto juego.

Síguele la pista

  • Lo último