Anna Castillo se despide de Lanzarote enseñando chicha

Ha sentido la llamada de la naturaleza.

El look de Anna Castillo

Combinar falda de flamenca con jersey de invierno bien, ¿no? 

/ GDG

Entre unos y otros no paran de darse viajecitos y escapadas por ahí, que si Paula Echevarría en México, que si Amaia Salamanca en Cuba... Pero todo lo bueno se acaba y eso es lo que le ha pasado a Anna Castillo, que le ha dicho adiós con el corazón a Lanzarote como su madre la trajo al mundo.

Bueno, en realidad un poco más crecidita y pasada por el agua de una ducha, pero en bolas estaba y es que se ha pegado un viajazo por Lanzarote que para ella se ha quedado porque si echamos un vistazo a su Instagram podemos ver claramente que la chica se lo ha pasado bomba.

Paisajes de ensueño, paseos en barco y chapuzones en la playa, todo esto es lo que ha copado el viajecito de Anna por la isla canaria y no nos extraña que haya decidido despedirse de una manera muy especial, y por ello creó un ambiente muy bohemio dentro de una ducha y con todas sus gracias al aire.

Y además las vistas acompañan, ya que tiene en una pared un decorada con un mural de una playa, porque dudamos mucho que la ducha tenga una ventana al exterior justo ahí, para que todo el mundo te vea en bolas cada vez que se dan un paseo por la playita... ¡Cosas peores se han visto!

Seguro que estas minivacaciones le han servido para recargar pilas y volver a tope, porque estamos deseando ver otra vez a Anna en la pantalla grande emocionando al personal y haciéndonos reír solo como ella sabe.

Síguele la pista

  • Lo último