Anitta, pillada practicando sexo oral para enseñar a sus amigas

Anitta sabe de lo que habla y no tiene ningún inconveniente en compartir lo que sabe con sus amigas y con sus novios.

Anitta

Anitta en redes sociales.

/ @anitta

Para Anitta el sexo no es ningún tabú y le gusta hablar de ello con total naturalidad, tanto que hasta vive con normalidad el hecho de practicar sexo oral para enseñar a sus amigas. Sí, tal cual. Para ella no es un escándalo hacerlo con los chicos con los que se acuesta ni para sus amigas, pues considera que lo mejor es aprender a hacerlo bien. ¡Madre mía! La cantante no se corta un pelo al hablar del placer de practicar sexo y lo hace bien orgullosa. ¡Sigue leyendo!

La cantante considera que la destreza en el sexo oral es un requisito imprescindible que busca en todas sus parejas, incluso en el momento del acto. Si tiene que frenar la situación para dar una masterclass rapidita, lo hace. ¡Y punto! Pensándolo bien... ¿Qué hay más importante que la comunicación? No entra en los planes de Anitta quedarse con las ganas bajo ningún concepto, y bien que hace, que a veces una se queda con ganas de más, ¡pero ella no!

De hecho, asegura que no tolera a los hombres que no saben cómo realizar sexo oral a las mujeres, tanto que agota su paciencia si siente que ni siquiera quieren aprender. Y mira que ella lo da mascadito... Cursillo express antes del sexo oral, pero se ve que hay algunos que se le resisten y ella no lo soporta. "Si el chico no es bueno, le enseño. Le digo: 'haz esto, haz lo otro'. No me gusta cuando se ponen a moverse de cualquier manera", comenta la cantante.

Además, para Anitta es lo más natural del mundo la idea de compartir su sabiduría sexual con sus amigos, pero literalmente. Ella no tiene problema en explicar la teoría y realizar la práctica, sin sentimiento ni ningún objetivo por medio que no sea el de ayudar a sus amigas. ¡Vaya maestra está hecha! "El otro día estuve enseñando a una amiga a....", lo que estás pensando. "Y me dijo: 'vaya, ¿es tan fácil? Yo terminé en tres minutos y ella en dos", ha contado.

¡Qué fuerte! Para ella es lo más normal del mundo... "Solo lo estaba enseñando, no hay nada más entre nosotras", asegura. Y nosotras nos lo creemos. Si es que el saber no ocupa lugar... Sino que se lo pregunten a sus amigas.

Síguele la pista

  • Lo último