El anillo de compromiso de Tamara Falcó escondía las pistas (y las intenciones de Iñigo Onieva)

Tamara se habrá quedado sin novio y sin boda, pero Iñigo se ha quedado sin 15.000 euritos que cuesta la joya.  

Tamara Falcó con anillo de compromiso
Tamara Falcó con anillo de compromiso / Carlos Lopez Alvarez

Sabemos que este tema te está repitiendo más que el ajo pero a su vez no puedes dejar de estar atenta a las novedades que surgen, que amigui, son muchas. La ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya es todo un hecho y parece mentira que solo hayan pasado cinco días desde el anuncio del compromiso, que ya se ha convertido en el más corto de la historia. Pero pese al drama, el anillo sigue siendo el prota absoluto y quizá él tenga todas las respuestas a esta infidelidad. ¿Acaso quería Iñigo decirle algo a Tamara con él?

Tamara se habrá quedado sin novio y sin boda, pero Iñigo se ha quedado sin 15.000 euritos que cuesta la joya...

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso / tamarafalco / INSTAGRAM

Lo cierto es que el anillo es precioso y muy original. Vamos, que si nos lo regalan a nosotras nos hacen el día, por eso no entendemos que se haya criticado tanto por no ser un diseño exclusivo y diseñado aposta para la ocasión.

La joya pertenece a la firma Repossi y es una fantasía, la verdad. Además, es de la misma marca que el que hubiera lucido Lady Di... Menuda conexión más 'real'.

Pero importancia a lo importante: ¿qué esconde este anillo? ¿Qué intenciones tenía Iñigo al regalárselo? Pensamos que, después de la que se ha formado, quizá el empresario quería mandarle una indirecta a Tamara. El anillo es abierto, no es como el típico pedrusco de compromiso, y quizá es así porque él quería dejar entrever que era una relación abierta. Uy...

Y tiene todo el sentido: los diamantes de abajo son Iñigo y Tamara y el que está solo arriba es el tercero o tercera en discordia. ¿Teoría loca o realidad?

No es esto lo único que se nos pasa por la cabeza, a Lydia Lozano también le ha venido otro pensamiento: Iñigo no estaba preparado para el compromiso y por eso se vino la ruptura. Chan, chan.

Esta es la teoría que defiende Lydia Lozano: "Las imágenes de Iñigo besando a otra chica las ha filtrado él mismo porque se ha acobardado con la idea de casarse con Tamara, se ha echado para atrás y no sabía como deshacer lo que ya le había propuesto".

Ahora solo nos queda saber qué ha pasado con ese anillo... ¿Lo habrá tirado Tamara por el váter o lo habrá puesto a la venta en Vinted?

Síguele la pista

  • Lo último