Así es el anillo de compromiso de Millie Bobby Brown: enorme y al alcance de muy pocos bolsillos

La pieza podría alcanzar las tres cifras.

Millie Bobby Brown en los premios SAG
Millie Bobby Brown en los premios SAG / GTRES

Millie Bobby Brown anunciaba hace unos días su compromiso con Jake Bongiovi a través de las redes sociales, en una publicación en la que aparece posando junto a su novio con el anillo de compromiso, una pieza de joyería que, según expertos en la materia, cuesta una auténtica fortuna.

Desde la reconocida marca de joyas Diamond Pro han estimado que el anillo de la actriz podría ser de cinco quilates y tener un valor cercano a los 150 mil dólares, dependiendo de la calidad de la piedra. ¡Casi nada!

Tras la publicación en la que ha anunciado que se casa, Millie ha vuelto a mostrar el anillo en un vídeo en el que, además de anunciar el lanzamiento de su propia marca de café, se puede apreciar que se trata de un diamante de talla cojín engastado en una banda de oro.

La actriz de 'Stranger Things', anunció su compromiso con el hijo del rockero Jon Bon Jovi, con una instantánea en blanco y negro de ella abrazada por su prometido, con una frase de la canción de Taylor Swift ‘Lover’ en el pie de foto. “Te he amado tres veranos, cariño, Los quiero todos”, escribió. Por su parte, Jake firmó dos imágenes en las que aparecen juntos frente al mar con un “Para siempre”.

La pareja inició su relación en verano de 2021, y, desde entonces, han compartido numerosas muestras de amor en Instagram, red social en la que se conocieron, tal y como reconoció la propia actriz en una ocasión. “Nos conocimos en Instagram. Y fuimos amigos por un tiempo, y luego… ¿qué puedo decir?”, dijo en una entrevista para la revista Wired.

Síguele la pista

  • Lo último