Angy Fernández, ingresada por unos falsos gases

La actriz pensaba que tenía apendicitis.

Angy Fernández recuerda su paso por 'Factor X'
Angy Fernández recuerda su paso por 'Factor X' / GTRES

Menudos sustos que nos dan nuestros famosos cuando publican imágenes en las que sugieren que están ingresados o en un hospital. A pesar de ello, muchos de ellos encuentran en esa forma de anunciarlo la mejor manera de hacerlo y es bastante habitual que se decanten por ello en lugar de hacer un comunicado oficial o bien contarlo una vez ha sucedido todo o les hayan dado de alta.

La última en darnos un susto ha sido Angy Fernández, quien, para muchos que no la ubiquen por su nombre, ha dejado huella tanto en la televisión, con su papel de Paule en 'Física o química', como en la música, gracias a su participación en 'Tu cara me suena'. Pues bien, la actriz se encontraba en Málaga junto a sus compañeros del nuevo musical de Antonio Banderas y Emilio Aragón, 'Godspell', que se estrenará el próximo 3 de noviembre de 2022 en la ciudad que vio nacer al actor de 'La máscara de el Zorro'.

Story de Angy Fernández el día de su ingreso
Story de Angy Fernández el día de su ingreso / INSTAGRAM

A pesar de que se había despertado estupendamente ese día, tuvo que ser ingresada de urgencia sin saber muy bien cuál era el motivo, ya que empezó a encontrarse mal y a tener dolores en la zona abdominal. "Una que no sabe si tiene apendicitis o gases, pero puede ser lo primero", escribió en su perfil de Instagram, ante sus más de 400.000 seguidores.

Aunque no estaba perfecta, sí que demostró tener un gran sentido del humor, asegurando que entonces le estaba acompañando su compañero Pepe Nufrio: "Mi enfermero es un regalo, en nada le pido la mano a su madre", comentó, entre emoticonos de caras llorando de la risa y corazones. Cuando ya, por fin, se supo su diagnóstico, todos nos quedamos de pasta de boniato, como diría nuestra querida Mercedes Milá. "No es apendicitis", es "diverticulitis o enfermedad de Crohn", añadió.

Story de Angy Fernández el día de su ingreso
Story de Angy Fernández el día de su ingreso / INSTAGRAM

Se trata de una enfermedad inflamatoria intestinal que provoca la inflamación de las paredes del tracto digestivo y que, además de con el dolor de Angy, se manifiesta con la pérdida de peso, la malnutrición o diarreas. "Siendo ella celiaca, pues más posibilidades había. Me ingresan para cebarme a antibióticos y que no se extienda la infección", puntualizó. A su vez, dio un mensaje de esperanza a sus seguidores, a los que aseguró contar con muy buena compañía. "Espero que pueda irme de aquí mañana o como mucho pasado, hay una función que estrenar", señaló en otra 'story'.

Síguele la pista

  • Lo último