A Angelina no le sorprende la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Lo que no vea venir Maléfica...

Jennifer Aniston se queda el anillo de compromiso
Jennifer Aniston se queda el anillo de compromiso / CORDON

La separación de Jennifer Aniston (49) y Justin Theroux nos pilló a todos por sorpresa, y es que creemos tanto en los finales perdices y en comer felices (o como se diga), que claro, quién iba a imaginar... No podía ser otra que Angelina Jolie (42), que desde que hizo de Maléfica se le subió a la cabeza lo de ser bruja y vio venir esta ruptura desde lejos.

Nosotros también intentamos eso de adivinar el futuro, y quisimos ver a Brad Pitt (54) acercándose de nuevo a Jenni, pero no nos salió bien la buenaventura... La de 'Friends' dijo que tal cosa no va a ocurrir.

Jo...
Jo...

Ahora, gracias a una fuente cercana, sabemos que Angelina "no se sorprendió en absoluto al saber que se habían separado". Y eso, que según cuenta el informante a Hollywood Life, Angelina "hace todo lo posible por no leer ni seguir ningún chisme", aunque claro, lo de Jennifer Aniston le acabaría llegando por algún pajarito...

Su cuervo, por ejemplo.
Su cuervo, por ejemplo.

Angelina "siempre ha pensado en ella [Jennifer] como vanal y superficial, y no por su nivel intelectual. Mientras que Justin es extravagante, nervioso y superinteligente", vamos, que ella veía que no eran tal para cual... Pero bueno, diga lo que diga, al menos esta vez no pueden poner a Angelina como la mala del cuento por haberle robado el churri a Jenni (como cuando Brad).

Sea como sea, y estuviera o no escrito, la separación de Jennifer y Theroux va 'palante como los de Alicante', y gracias a las declaraciones de David Glass, abogado especialista en derecho familiar, sabemos que la de 'Friends' puede quedarse el anillaco valorado en 500 mil dólares que Justin le regaló en 2012, cuando se prometieron. "El anillo de compromiso es anterior al matrimonio y, por lo tanto, es propiedad separada de Jennifer, independientemente de si se menciona en el acuerdo prenupcial", apunta el abogado.

Siempre es bueno guardarse algún recuerdo, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último