Angelina Jolie visita los niños sirios

La actriz sigue con sus labores humanitarias.

Angelina Jolie de visita oficial a Líbano
Angelina Jolie de visita oficial a Líbano

Es una de las celebs más comprometidas con la ayuda humanitaria, y por eso es habitual verla en sitios que están en guerra, muy distantes del confort de su casa. Estos días, hemos visto que la actriz Angelina Jolie volvía a aterrizar en una zona de catástrofe humanitaria para pedir a la comunidad internacional que siga suministrando fondos a Líbano para hacer frente a la crisis humanitaria que se vive en aquel país.

Su visita a los niños sirios refugiados en Líbano ha durado tres días y forma parte de los compromisos de Angelina como embajadora de buena voluntad de ACNUR. En un comunicado oficial emitido por la organización, la mujer de Brad Pitt habla de la terrible situación en la que se encuentran los huidos de la guerra en Siria, mientra confiesa que su encuentro con los desplazados fue "una experiencia que desgarra el corazón".

El conflicto armado en Siria dura desde hace tres años y ha producido ya cerca de 140 mil muertos. Se calcula que Líbano acoge a medio millón de refugiados, una cifra demasiado alta para un país que solo cuenta con cuatro millones de habitantes.

Síguele la pista

  • Lo último