Angelina Jolie no quiere saber nada de Brad Pitt
Ni trabajo, ni llamadas, ni nada.
La semana pasada nos quedábamos ''ojipláticos'' ante la noticia de que Angelina Jolie había presentado una demanda de divorcio de Brad Pitt. Llegó el sorprendente final de #Brangelina y se creó el #Brexpitt, tras doce años de amor.
Por lo que parece, Angelina Jolie no quiere saber nada más de Brad Pitt. La actriz no quiere ni volver a trabajar con él. Ambos llevaban dos años trabajando en la película ''África'',en la que ella iba a ser la directora del que hasta ahora era su marido.
Sin embargo, Angelina Jolie ha roto cualquier tipo de relación con Brad Pitt, no quiere trabajar con él y, ni mucho menos, recibir llamadas suyas. La actriz ha bloqueado el número de teléfono de su ex. Para ella, la relación está más que acabada en todos los aspectos de su vida.
Por otro lado, según TMZ,Brad y Angelina no van a tener ningún problema a la hora de repartirse el dinero (valorado en 400 millones de dólares)y sus doce mansiones repartidas por todo el mundo, pero no va a ser tan fácil con el tema de la custodia de sus seis hijos. De hecho, muchos anuncian que ahí van a tener una "auténtica guerra".
¡Cómo está el patio!
Síguele la pista
Lo último