Angelina Jolie no se olvida de su otro trabajo en Malta

Angelina Jolie siempre que puede ejerce su otra profesión que no es, ni más ni menos, que ejercer de Enviada Especial del Alto Comisionado de ACNUR e interesarse siempre por los refugiados y los menos favorecidos. Junto a un compañero de esta ONG, Antonio Guterres, la actriz se reunió con las Fuerzas Armadas de Malta para comprobar su labor de ayuda a los muchos inmigrantes que intentan entrar en Europa a través de esta isla mediterránea.La actriz y directora tiene claro que el número de personas que intentan cruzar el Mediterráneo de forma clandestina seguirá creciendo mientras no se resuelvan los conflictos armados en sus países.Angelina Jolie ha aprovechado su estancia en Malta, donde está rodando su nueva película junto a su marido Brad Pitt, para enterarse de las labores de rescate de las Fuerzas Armadas maltesas. Lo vio y escuchó de primera mano al subirse en uno de los buques.

Angelina Jolie en Malta
Angelina Jolie en Malta

Angelina Joliesiempre que puede ejerce su otra profesión que no es, ni más ni menos, que ejercer deEnviada Especial del Alto Comisionado de ACNUR e interesarse siempre por los refugiadosy los menos favorecidos. Junto a un compañero de esta ONG,Antonio Guterres, la actriz se reunió con las Fuerzas Armadas de Malta para comprobar su labor de ayuda a los muchos inmigrantes que intentan entrar en Europa a través de esta isla mediterránea.

La actriz y directora tiene claro que el número de personasque intentan cruzar el Mediterráneo de forma clandestina seguirá creciendo mientras no se resuelvan los conflictos armados en sus países.

Angelina Jolieha aprovechado su estancia en Malta, donde estárodando su nueva película junto a su maridoBrad Pitt, para enterarse de las labores de rescate de las Fuerzas Armadas maltesas. Lo vio y escuchó de primera mano al subirse en uno de los buques.

Síguele la pista

  • Lo último