Angelina + hijos... Heladetes en la nieve
Los niños parecen ajenos al frío.

En medio de todo el proceso de divorcio de Brad Pitt (53), Angelina Jolie (41) ha querido poner tierra de por medio e irse a descansar unos días con sus hijos a Aspen (Colorado). Uno de los lugares favoritos de los famosos para ir en invierno porque es caro, es nieve y sobre todo es caro.
A pesar de las bajas temperaturas, la actriz ha salido a dar una vuelta con sus hijos Shiloh y Knox, quienes ajenos al frío iban comiendo helados, a pesar de ir andando por calles llenas de nieve.
Si fuesen blogueras, diríamos que les han pagado por promocionar los helados todo el año. En su caso, pues... No sabemos de dónde les ha venido el antojito, se ve que en California, donde viven, no les pega tanto.
Nosotros habríamos añadido unos churros. O roscón.

Los niños necesitaban recuperar fuerzas tras haber disfrutado de un día sobre los esquís junto a su famosa madre y el resto de sus hermanos.
Angelina Jolie, por su parte, compró chocolate caliente para el resto del grupo. La verdad, ¡mucho más lógico!
Brrr!! Da frío sólo verlos.

A pesar del mal rato que está pasando Angelina con el proceso de divorcio de Brad Pitt, no ha perdido su sonrisa y se la ve feliz junto a sus hijos. La artista ha alquilado una casa de cuatro millones de dólares que tiene seis habitaciones y un acceso directo a una de las pistas de esquí... Casita.
Síguele la pista
Lo último