Un antiguo ángel de Victoria's Secret cuenta el entrenamiento que hacía para sentirse fuerte: "Y segura de mí misma"

El pilates es el secreto de las modelos de Victoria's Secret para presumir de brazos y piernas fuertes.

Una modelo de Victoria's Secret cuena cómo el pilates le ayuda a estar fuerte
Una modelo de Victoria's Secret cuena cómo el pilates le ayuda a estar fuerte / Getty Images

El pasado 15 de octubre el desfile de Victoria's Secret ocupó titulares y volvía a ser el centro de todas las miradas de las expertas en moda. La expectación era máxima y, la verdad, nos trasladó un poco a esa época en la que este se convertía en el acontecimiento más importante del año en el sector. Eso sí, no estuvo exento de críticas, pero bueno, no se puede agradar a todo el mundo.

Las búsquedas en torno a las modelos que desfilaron aumentaron de manera exponencial, incluso las creadoras de contenido comenzaron a mostrar cómo conseguir las ondas con volumen que llevan en el desfile. También los entrenamientos que siguen y los deportes que practican cada día para estar fuertes y tonificadas. Pues bien, un antiguo ángel de Victoria's Secret ha desvelado su rutina para mantenerse en forma.

Sanne Vloet desfilando para Victoria's Secret

Sanne Vloet desfilando para Victoria's Secret

/ Getty Images / Francois G. Durand

Sanne Vloet es una modelo neerlandesa que se hizo conocida debido a su participación en los desfiles de Victoria's Secret Fashion Show 2015, 2016 y 2017. Tras esto, la joven de 30 años abandonaba las pasarelas y Nueva York para mudarse a Los Ángeles y centrarse en su propio negocio de matcha y un negocio, Soul Sync Body, enfocado al bienestar y el deporte, concretamente el pilates. "He desfilado tres veces en la pasarela de Victoria's Secret, y Pilates siempre ha sido mi recurso para mantenerme fuerte, equilibrada y segura de mi cuerpo, tanto dentro como fuera de las pasarelas", ha asegurado la modelo.

Bang Showbiz

¿Qué es y para qué sirve el pilates?

El Pilates está considerado como un entrenamiento físico y mental. Fue creado por Joseph Pilates, un entrenador alemán que deseaba enfocarse en fortalecer y estirar el cuerpo de forma equilibrada, mejorando la postura, la flexibilidad y la conciencia corporal a través de movimientos controlados y específicos. 

Este tipo de deporte sirve para fortalecer el "core": abdominales, lumbares y pélvicos. También para tonificar la musculatura, aliviar dolores de espalda y cuello, prevenir lesiones y reducir el estrés gracias a la concentración y la respiración controlada.

"Ya sean series cortas o secuencias más largas, estos movimientos esculpen y tonifican de tal manera que tus piernas y glúteos se sienten poderosos", asegura Sanne Vloet, modelo de Victoria's Secret. Vamos, el ejercicio que todas desearíamos hacer para andar por la oficina como si de una pasarela se tratase.

Sanne Vloet desfilando para Victoria's Secret

Sanne Vloet desfilando para Victoria's Secret

/ Getty Images

¿Qué es mejor, ir al gimnasio o hacer pilates?

Entre ir al gimnasio o hacer pilates no hay una opción mejor que otra. Todo dependerá del trabajo que realices en cada una de estas actividades, las zonas del cuerpo que trabajes y los resultados que desees obtener al hacer ejercicio físico.

Qué es el pilates y beneficios para el cuepro

Qué es el pilates y beneficios para el cuepro

/ Istock

El gimnasio es ideal para ganar masa muscular y fuerza, mientras que pilates se enfoca en tonificar, mejorar la flexibilidad, la postura y fortalecer el core (zona central del cuerpo).

Síguele la pista

  • Lo último