Andreína Veliz ('La Isla de las Tentaciones'), al desnudo: así fue su pedida de mano

Su posado (y pasado) de revista. 

Andreína Veliz en su Instagram
Andreína Veliz en su Instagram / andreinaveliz

Dice que salió de Venezuela para respirar aire fresco pero... ¡Ha subido la temperatura! Hablamos de Andreína Veliz, una de las participantes de 'La Isla de las Tentaciones' que por si no lo sabías, también fue portada de la entrevista Interviú en su día y la verdad es que contó cosas muuuy interesantes. Aunque ahora todo el protagonismo en el programa <strong>Christofer y Fani</strong>se lo estén llevando Christofer y Fani, tenemos que decir que el acercamiento entre Andreína e Ismael es real, aunque él haya dicho que se siente incómodo.

La también periodista contó en dicha entrevista (mucho antes de participar en este reality), que llegó a España buscando nuevos objetivos ya que las cosas en su país, Venezuela, no pintaban muy bien (además es medio española porque su madre es asturiana). Y es que además de ser una de las concursantes del programa de Mediaset, aquí la amigui ya probó suerte en tv hace tiempo. ¿Sabías que intentó entrar en 'MasterChef'?

Y no solo eso, además ha sido presentadora durante más de 10 años, así que cuidado Mónica Naranjo, ¡que te levanta el puesto! (Y quién sabe si el novio, je, je).

Está claro que tiene desparpajo para estar en tv, de ahí que estuviera a punto de pisar también el plató de 'MYHYV'. Y decimos casi porque Andreína no sabía que ese programa era para buscar pareja y ella ya tenía la suya. Aunque como ves... No le duró para siempre.

Por aquel entonces ella estaba con el mister Venezuela Doménico Dell Olio y cuenta que pensó: "Yo nunca voy a estar con alguien así" cuando le entrevistó, y fíjate, 7 años que llevaban. Lo mejor de todo es que el chico le pidió matrimonio en plena Gran Vía de Madrid cuando hacían una sesión de fotos para una firma de vestidos de novia.

¿Te imaginas que le ocurra lo mismo en la isla?

Síguele la pista

  • Lo último