Andrea Duro, unas tijeras y un accidente que casi le cuesta un ojo (literal)

Poca broma.

Andrea Duro en la playa en bikini, bocadillo: "De espaldas, que no se vea la..."
Andrea Duro en la playa en bikini, bocadillo: "De espaldas, que no se vea la..." / Andrea Duro

La expresión de que algo te cuesta un ojo de la cara ha estado a punto de ser literal para Andrea Duro, que ha sufrido un accidente doméstico en su casa con unas tijeras. Ayer por la tarde la actriz compartía en sus historias de Instagram una foto en la se podía ver un primer plano de la actriz con gesto serio y lo que parecían tres puntos de aproximación en la zona de la ojera. Junto a ella una advertencia: "cuidado con los accidentes domésticos...".

Andrea Duro comparte una foto de su accidente con unas tijeras
Andrea Duro comparte una foto de su accidente con unas tijeras / @andreaduro / INSTAGRAM

Después de esta publicación sus fans se quedaron muy preocupados, y al parecer han estado preguntándole sobre si era real o si se trataba de un maquillaje para algún papel, por lo que la actriz ha decidido explicar lo que le ha pasado para tranquilizar a todo el mundo y advertir de los peligros de los accidentes domésticos.

"Simplemente me paso por aquí porque muchos me habéis estado escribiendo por lo del tema del ojo y es real. Solo quiero contaros muy rápido la historia, para que tengáis cuidado sobre todo. Las tijeras las carga el diablo. Tenía unas tijeras en la mano que se me escurrieron y fui a recogerlas y nunca pensé que las fuera a coger al vuelo, entonces ya me estaba agachando para recogerlas del suelo cuando las cogí al vuelo e hice el movimiento y me las clavé. No es nada súper grave y os agradezco de verdad que me hayáis mandado tantos mensajes que sois muy guays todos".

Nos alegramos de que haya quedado todo en un susto y esperamos de verdad que se acabe la racha de malas noticias para la actriz, ya que justo hace unos días nos enteramos de que ella y su novio Juan Betancourt han roto después de dos años de relación y un anillaco de compromiso de por medio. Por otro lado, en el aspecto profesional le va de maravilla, ya que no para de encadenar trabajos como imagen de diferentes firmas y además le queda tiempo, entre sesión y sesión, para hacerse fotones en Instagram de este calibre.

Síguele la pista

  • Lo último