Anabel Pantoja y sus 'quemazos' por su paso por 'Supervivientes'

La colaboradora de televisión se desplazó hasta Honduras para ver a su chico y volvió con unas quemaduras bastante importantes.

Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'
Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' / @anabelpantoja00

El viaje que realizó recientemente Anabel Pantoja hasta Honduras para visitar a su chico, Omar, y darle ánimos, le ha pasado factura a nivel físico. "Cuidado con el sol. Cuidarse mucho y muchísima protección", señala en una fotografía donde ser puede ver piel pelada alrededor de sus caderas. Además, asegura que "Honduras va pasando factura".

Unas quemaduras que son bastante serias y que ponen de relevancia el cuidado que tenemos que tener al ponernos al sol para prevenir este tipo de 'quemazos' y cuidar nuestra piel al máximo ahora que llega la temporada de bikini y sol.

Quemaduras de Anabel Pantoja
Quemaduras de Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Sin embargo, no es la única factura que podría pasarle Honduras a Anabel.

Según los colaboradores de 'Sálvame', la organización se dio cuenta de que le había pasado a Omar bastante información del exterior y ahora estaría pensando en una multa económica.

Ya sabemos todos que una de las clausulas que firman los visitantes a la isla es que no deben hacerles ningún tipo de comentario de lo que está pasando en el exterior para que no les afecte y para que no rompa así la dinámica de exclusión total de este programa. Pero claro, siempre hay quien no puede contenerse y termina largando por esa boquita.

"Hizo una inversión para salvar a su novio y no quería que fuera en balde ¡Imagínate después de gastarse una pasta, llegar y que le Negro diga que quiere abandonar", decía Miguel Frigenti ante la sorpresa de todos sus compañeros ya que no se esperaban algo así. ¿Qué estaba queriendo decir Miguel?

"Se piensa que la vida es Instagram. Ya no existe la vida, por eso se olvida de que hay normas y que no se puede hablar. Ella es disciplinada, pero está en su mundo paralelo ¿En qué cabeza cabe que diga cosas que no puedes decir?", decía Gema López, convencida de que era eso lo que llevó a Anabel Pantoja a comportarse así.

¿A qué sanción económica podría enfrentarse Anabel Pantoja? Con mucho susurro en el plató de 'Sálvame', alguien levantó la liebre al desvelar una cifra, y no precisamente la de la multa. Según Antonio Canales, Anabel Pantoja se habría gastado cerca de los 12.000 euros en salvar a su chico.

Porque no nos olvidemos de que los 'realites' en los que vota el público, uno se puede dejar el dinero que quiera mandando mensajes y haciendo llamadas de teléfono. Así que parece ser que Anabel Pantoja se ha tomado muy en serio el hecho de que su chico gane el concurso. Pero claro, para que lo gane necesita que siga en Honduras.

Síguele la pista

  • Lo último