Anabel Pantoja se queda tocadita tras 'Supervivientes': holi secuelas

La exconcursante lleva unos días en España pero todavía no se acostumbra. 

Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / Telecinco

Desde que volviese de Honduras, Anabel Pantoja no ha parado y es que entre plató y plató la que fuese finalista aún no había tenido tiempo de adaptarse. El reencuentro con su exmarido Omar Sánchez, volver a ver su churri Yulen y mil 'bussinnes' más le tenían a Anabel con la mente ocupada. Pero... ¿Qué ha pasado ahora? Que las secuelas tras 'Supervivientes' están apareciendo.

Anabel cogía su móvil después de tres meses y lo primero que decía al empezar a grabar los 'stories' es que ni se acordaba como se hacía. A la sobrina de Isabel Pantoja le parecía superraro lo de volver a hablar a la cámara y era en ese momento cuando empezaba a contar todo lo que le estaba pasando en su adaptación a la ciudad.

Lo primero que decía la exsurperviviente es que no aguantaba los ruidos del tráfico de Madrid y ni si quiera el aire acondicionado. "Los ruidos me matan. Me molesta hasta el aire acondicionado", decía. Pero eso no era lo peor de todo ya que Anabel no duerme nada por las noches ya que siente la necesidad de dormir en el suelo como hacía en los Cayos Cochinos. "Estoy pasando unas noches de locos, no duermo nada".

Recordando que era lo que pero llevaba de estar en 'Supervivientres', Anabel cuenta que le costó mucho lo de la higiene ya que estar sucia todo el día no le gustaba nada. "Estar sucia es lo peor que me ha podido pasar en este concurso", contaba.

El desnudo integral de Anabel Pantoja

Anabel ha estado meses (obviamente mientras concursaba) sin aparecer por las redes sociales pero en cuanto ha vuelto lo ha hecho como se merece. La exconcursante se subía a un edificio de Madrid desde el que se ve la Puerta de Alcalá y desde ahí con cero unidades de ropa, bueno, sí, una chaqueta vaquera que no le tapa NADA, se hacía una foto de espaldas.

Obviamente destaca su moreno hondureño y por supuesto su 'marca blanca'. ¿Os encanta este juego de palabras verdad? Pues bueno así como quien no quiere la cosa en plan "mírala, mírala, la Puerta de Alcalá", Anabel dejaba locos a todos sus seguidores con este desnudo integral.

Síguele la pista

  • Lo último