Anabel Pantoja habla de su relación con Samu de 'La isla de las tentaciones'

Anabel Pantoja ha sido pillada roneando con Samu de 'La isla de las tentaciones' y ahora ha hablado sobre la relación que tienen.

Anabel Pantoja de viaje en México

Anabel Pantoja de viaje en México.

/ @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha decidido hablar sobre su relación con Samu de 'La isla de las tentaciones' después de haber sido pillada tonteando un poquito (mucho) con el exconcursante del programa. Si alguien sabe algo sobre tentaciones, es él, que no pudo evitar caer en ella en su paso por el programa y que parece que está usando alguna que otra táctica para llevarse a la sobrina de la tonadillera al huerto... ¿O no? Anabel Pantoja nos lo aclara con pelos y señales, no os preocupéis... ¡Te lo contamos!

La influencer llevaba unos meses un poco tristona tras su ruptura inminente con Yulen Pereira, de la cual asegura que no tenía ni idea que iba a suceder, pero, qué vamos a hacer... La vida es dura. Así que, qué mejor plan para curarse el 'cora' que irse unos días a México a disfrutar con algunos influs y alegrarse un poco la vista. ¡Anda que no! A ponerse morenita, salir, descansar, bailar y hacer nuevos amigos... O algo más que eso. ¿Qué ocurrió exactamente? Anabel Pantoja lo aclara.

En el podcast de 'En todas las salsas' le han preguntado por su presunto roneito con comentarios en Instagram incluido y tenemos algo que contar: el estado de la relación entre Anabel Pantoja y Samu Chávez es... Amistad. ¡Vaya! Al menos eso es lo que dice por ahora, ya sabemos que cuando quiere, la pantojita es muy discreta. Además, tiene claro que: "El día que pase algo, seguramente, se enterará la gente". ¡Y tanto!

"Samu es mi colega. Es muy mono, muy lindo, muy todo... Pero no he tenido nada con él. Nos llevamos súperbien y ya está. Basta. Porque esté soltera no tengo que acostarme con el primero que aparezca en mi vida mono y me lleve bien, que podría ser y estoy en mi derecho. Pero no", decía en el podcast sobre su relación con Samu, el exnovio de Tania Déniz.

Eso sí, dice que no ha ocurrido nada hasta el momento, pero no niega que pueda pasar algo en un futuro... ¡Qué lista! Por el momento, nos quedamos con ese viajecito que han hecho, que a más de una nos gustaría, y el tonteo que se traen a través de redes sociales. A este paso seguro que prontito nos dan más noticias de las que a nosotras nos gusta...

Síguele la pista

  • Lo último