Anabel Pantoja explica los fiestones de Yulen (entre rumores con Alejandro)

La exsupervivientes ha estallado.

Anabel Pantoja en 'Déjate Querer'
Anabel Pantoja en 'Déjate Querer' / Telecinco

A Anabel Pantoja le está costando vivir su nuevo amor con Yulen Pereira de una forma tranquila e idílica. La pareja se ha marchado a Egipto para desconectar, pero en 'Sálvame' siguen a topísimo con esta historia. Por un lado, se dice que Yulen es un chico fiestero y que prefiere salir por la noche a entrenar para sus competiciones de esgrima. Por otro, se insinúa también que el chico al que Anabel de verdad desea se llama... ¡Alejandro Nieto! La sobrinísima ha estallado, claro.

El mensaje que ha enviado Anabel Pantoja desde Egipto a España era para Lydia Lozano, y ojito porque hay tormenta en el plató estrella de Mediaset. Ante las insinuaciones sobre ella y su chico, la ex concursante de 'Supervivientes 2022' lo que hizo fue mandar un durísimo mensaje a Lydia para que lo transmitiera.

Lo primero que ha querido aclarar Anabel ha sido que los rumores de 'roneo' con Alejandro Nieto (el novio de Tania Medina) son totalmente falsos. Además, también ha añadido que la inclinación de Yulen por la noche no es exactamente lo que se pueda pensar.

Anabel Pantoja y el 'basta ya'

A veces hay que decir 'basta ya' para que la gente pare de especular, y esta vez ha sido la sobrina de Anabel Pantoja la que se ha visto forzada a hacerlo. ¿Cómo? Con una carta enviada desde Egipto. Como en las películas de Poirot, jeje.

Lo de que quieran desestabilizar su relación con Yulen y también dañar la imagen del esgrimista profesional es algo que a Anabel no le ha gustado ni un pelo. Normal. Ha querido desmentirlo explicando que su novio es joven y que necesita pasárselo bien.

"¿Vacaciones con 25, 26, 27 años? ¿Cómo que no va a salir de fiesta? Rinde, compite y luego hace lo que cualquier deportista o futbolista con su edad. ¡Basta ya!", ha zanjado la colaboradora de 'Sálvame' a través de una carta. "Yulen ha estado trabajando como todos casi 90 días y está descansando como el resto", añadía Anabel.

Y sobre Alejandro también quiso dejar las cosas claras: "Lo veo como mi hermano. Me recordaba mucho a mi primo Kiko. Parece que soy una cualquiera de la Casa de Campo, con todos mis respetos", ha dicho.

Total, que Anabel no está para nada de acuerdo con lo que se especula en España. De hecho, al enterarse de que también la estaban acusando de no pararse por la calle a hablar con sus fans, dijo lo siguiente: "¿Que yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí, me hice fotos. Cuando le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último