Anabel Pantoja 'descancela' la boda después de hablar con su tía

Será un día agridulce.

Anabel Pantoja en el aeropuerto
Anabel Pantoja en el aeropuerto / Sergio R Moreno

Anabel Pantoja había decidido cancelar su boda tras saber que su abuela Ana acababa de fallecer. No habrá sido una decisión fácil, pero seguramente la más lógica para ella, Omar Sánchez y todo el clan Pantoja. La familia al completo (con excepción de su padre, de la tonadillera y de su tío Agustín) ya había aterrizado en Canarias para poder acudir al enlace.

Quedaban ya muy pocos días para que Anabel Pantoja se diese el 'sí, quiero' con Omar Sánchez. Los preparativos para la ceremonia han estado envueltos en muchísimos problemas, la mayoría de ellos relacionados con las disputas legales que se están llevando ahora mismo a cabo dentro del clan. A todo esto se suma la desaparición de doña Ana, la madre de la tonadillera. Ha fallecido este miércoles tras una enfermedad prolongada. Tenía 90 años.

Evidentemente, ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero imaginamos que Anabel no tendría mucho cuerpo de boda tras conocer el fallecimiento de su abuela. Sin embargo, unas horas después de anunciar su cancelación, ha hablado con su tía, Isabel Pantoja, y ha decidido 'descancelarla' después de que ella se lo pidiese. En esta conversación, la tonadillera le ha recordado a su sobrina que el deseo de Ana Martín era que su nieta pudiera casarse con Omar Sánchez y vivir un día lleno de felicidad. Por esta razón, la colaboradora de 'Sálvame' ha querido seguir adelante con su idea previa, pero con un pequeño cambio: convertirá su gran día en un homenaje a doña Ana.

De momento, poco sabemos sobre cuáles serán estos homenajes, aunque ya se ha filtrado uno de ellos, y quizás el más importante: la actuación de un guitarrista que interpretará un tema que su abuelo, Juan Pantoja Cortés, le compuso a su mujer.

Otro factor decisivo que podría haberle hecho cambiar de opinión es que, como la boda se celebra el próximo viernes, muchos de los invitados se encuentran ya en La Graciosa, por lo que todos perderían el dinero de los billetes y los alojamientos para el evento. Además, Anabel ya tuvo que cancelar antes su boda por culpa de la pandemia, por lo que verse otra vez compuesta y sin boda es algo que la colaboradora habrá sentido mucho, al menos durante las horas en las que mantuvo la cancelación, aunque finalmente el enlace siga adelante.

Síguele la pista

  • Lo último