Ana Peleteiro se casa con Benjamin Campaoré y la pedida ha sido... 'Instagrameada'
¿Quieres ver las imágenes?

Ana Peleteiro está pasando por una gran fase a nivel personal. Si hace unas semanas te contábamos que la especialista en triple salto está embarazada, esta vez es la pedida de mano lo que te tenemos que mostrar. Hay vídeo del momento y una descripción detallada de todo lo que ha pasado. ¡Una fantasía!
<strong> sexo</strong> del bebé que esperan Ana PeleteiroYa se sabe el sexo del bebé que esperan Ana Peleteiro y su pareja, Benjamin Compaoré: es una niña y se va a llamar Lucía. Todo parece un cuento de hadas ahora mismo en la vida de Ana Peleteiro, pero es que además tenemos una novedad en esta historia. Su chico le acaba de proponer matrimonio y lo hizo delante de una preciosísima catedral, la de Bar-le-Duc.
"Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: '¿Quieres casarte conmigo?' En ese mismo instante, mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo, y sin dudar ni sola vez, le dije que SÍ. SÍ hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", ha escrito la deportista en la red de la camarita.
Ana Peleteiro va más o menos por la semana 16 de su embarazo. Como te decíamos, ya se sabe que será una niña, Lucía. La deportista gallega ha aparcado su carrera profesional para convertirse en madre. No competirá en el Campeonato Mundial de Atletismo Eugene 2022, que se celebra ahora en julio en Estados Unidos, y tampoco acudirá a los Europeos de Múnich, en agosto.
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré lleva más o menos nueve meses, pero anteriormente ya habían tenido una relación. Esta es una especie de segunda oportunidad. "Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. Cinco años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma completamente diferente", empezaba por decir la atletista para anunciar el embarazo.
"Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo. Ocho meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad', la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño", contó Ana Peleteiro en aquél momento. La pedida de mano es, como te decíamos, la continuación de la historia de amor.
Síguele la pista
Lo último