Ana Obregón y el mensaje a su hijo que preocupa a todo Instagram

Ana vuelve a mandar un emotivo mensaje a su hijo.

Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco
Ana Obregon en las Campanadas 2020 con vestido blanco / INSTAGRAM

El pasado 13 de diciembre de 2021 se cumplían 19 meses del fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, y hemos podido ver cómo la presentadora ha recordado a su niño una vez más en sus redes sociales, con tanto amor como siempre, pero con unas palabras bastante preocupantes.

La actriz ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía junto a Aless en la que ha escrito un emocionante mensaje dedicado directamente a él: "Duele infinitamente no escuchar tu voz diciendo lo más bonito que me han llamado en mi vida, es solamente una palabra : “MAMÁ “". Es duro leer estas palabras sin emocionarse, nosotras nos ponemos muy blanditas con estas cosas y con esta situación más aún.

Ana continuaba su mensaje a su pequeño: "Y duele demasiado no poder volver a pronunciar lo más bonito que ha salido de mi boca , es también una sola palabra: “HIJO”. Porque así como el único amor que no termina nunca es el que siente una madre por su hijo, el único dolor que jamás desaparece es el de una madre cuando tiene que decir adiós a su hijo para siempre".

Sus seguidores se han quedado muy emocionados una vez más, como ya lo hicimos cuando vimos a Ana dar las campanadas el pasado año o cada vez que recuerda a Aless en uno de sus post. Y es que Aless 'está vivo' gracias al amor y cariño de su madre, quien lo tiene presente cada día de su vida.

Ana Obregón quiso compartir también otro mensaje para su hijo, que ciertamente nos dejó algo impactadas: "Sé que me apagué. Sé que mis pies quieren caminar hacia dónde estás durmiendo , pero intentaré seguir fingiendo… Que trabajo… Que vivo. Por ti. Por tu lección de vida. Porque tengo que ayudar a muchos niños con Cáncer con tu Fundación para investigar esta maldita enfermedad".

Recientemente conocimos también cómo la empresaria había diseñado una Menina en honor a su hijo, colocada en el centro de Madrid, que se puede visitar en la zona de Recoletos.

El dolor de Ana ha preocupado profundamente a todos sus seguidores que se han pronunciado en redes sociales como Twitter y han compartido sus mensajes.

Poco a poco, la actriz va saliendo adelante como ya contó para la revista 'Hola' recientemente: "Yo sé que voy a volver a nacer". Y así será seguro. Próximamente podremos ver a la actriz dando las campanadas una vez más, y la verdad que tenemos muchas ganas.

¡Mucho ánimo y cariño, Ana!

Síguele la pista

  • Lo último