Ana Obregón y el lío de parentescos: abuela y madre adoptiva pero la niña la llamará Bela

La presentadora cuenta en una entevista para HOLA el parentesco de ella y Ana Sandra, la hija del fallecido Aless Lequio.

Ana Obregon y su hijo Alex Lequio
Ana Obregon y su hijo Alex Lequio / INSTAGRAM

Ana Obregón sigue desvelando información sobre su reciente maternidad subrogada, un proceso por el que la presentadora se ha convertido en abuela y madre adoptiva de la bebé porque así lo quiso su hijo antes de morir. La niña que se llama Ana Sandra ha llegado a este mundo como deseo de su padre de tener descendencia... Un lío de parentescos que ha dejado a todos un poco desubicados pero Ana lo tiene claro, la niña es su nieta y la llamará Bela.

En una de las entrevistas más esperadas de ¡HOLA! Ana Obregón confirmaba lo que ya se rumoreaba desde hace una semana: la bebé es su nieta. "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", cuenta y añade: "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo".

Pero aunque Ana haya aclarado cuál es su parentesco con Ana Sandra, hay otra incógnita ya que legalmente ella figura como madre no como abuela. Así se lo preguntaban en ¡HOLA!. "Tú vas a ser legalmente su madre, pero en realidad eres su abuela. ¿Cómo quieres que te que te llame: mamá o abuela?".

"Yo creo que me llamará igual que Aless llamaba a su abuela: Bela. Yo voy a ser Bela y en cuanto tenga uso de razón se lo diré. Le diré: 'Mira, tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo. Te deseó tanto y aquí estás, mi vida'. No le voy a mentir. Yo siempre he ido con la verdad por delante. ¿Para qué voy a decir que es mi hija adoptiva? No, no lo voy a esconder. Y le voy a dar todo el amor que tengo. Y va a ser una niña sana y feliz. Porque ya me toca, ¿sabes?", explica Ana desde Miami.

Ana Obregón se plantea tener más nietos por gestación subrogada

Después de tres años, Ana se ha convertido en abuela pero puede que en el futuro lo sea por partida doble o más. Ya sabemos que después de Ana y los 7, la presentadora puede con toda una guardería.

"Me hubiera gustado también un niño, ¿pero quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño llega algún día", ha asegurado Ana. ¡Qué fuerte esto!

"Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual. Es algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente".

Síguele la pista

  • Lo último