Ana Obregón y Alessandro Lequio se despiden de su hijo en la más estricta intimidad

Álex Lequio fallecía la semana pasada.

Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016
Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016 / GSR

Está claro que la noticia del fallecimiento de Álex Lequioha sido una de las más difíciles que hemos tenido que escribir durante este confinamiento. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio luchaba desde hacía dos años con un cáncer que finalmente no pudo vencer. Una lucha que siempre afrontó con optimismo y buen humor. De ahí que muchísimos famosos hayan querido tener unas palabras de despedida para él a través de redes sociales.

Palabras que seguro han llenado de orgullo a sus padres quienes han tenido que despedirde de él en la más estricta intimidad dado que Madrid no está en la fase 1 de la desescalada y no se permiten grupos de personas ni siquiera en los funerales. Acompañados únicamente por Carolina Monje, la novia de Álex,Ana Obregón y Alessandro Lequio le daban su último adiós al que era su único hijo en común.

Protegidos con mascarillas y vestidos de riguroso negro, la expareja ha demostrado que este duro momento lo están pasando más unidos que nunca. Aunque hasta el tanatorio de la Paz, en Madrid, se acercaron algunos familiares y amigos, al entierro solo pudieron asistir los padres de Álex y su novia.

Días antes, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio le rendían homenaje a su primogénito en redes sociales con mensajes que nos llegaban al alma. La presentadora solo alcanzó a decir "se apagó mi vida", mientras que Alessandro Lequio compartió en Twitter las siguientes palabras: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

Desde aquí les mandamos mucho ánimo y todo nuestro cariño.

Síguele la pista

  • Lo último