Ana Obregón afronta sus peores Navidades: sin Aless y sin sus padres

La presentadora de las Campanadas 2022-2023 ha publicado un mensaje que nos ha conmovido y en el que habla de lo poco que le gustan ya estas fechas.

Ana Obregón en un photocall
Ana Obregón en un photocall / GTRES

Reconozcámoslo: la Navidad, siendo adultos, es una mierda. Ala, ya lo hemos dicho... ¡y bien a gusto que nos hemos quedado! Es importante tener en cuenta que, lejos de la ilusión que puedan tener los niños en fechas tan especiales, la realidad es que estos días también son fundamentales para echar de menos a todas las personas que no están a nuestro alrededor.

No cabe tanto la distancia de quien, por ejemplo, se ha quedado plantado en un aeropuerto porque han cancelado su vuelo debido a las condiciones meteorológicas. Más bien, por todas las personas que ya nos han dejado y, especialmente, si se trata de las primeras Navidades sin ellos. De ahí que entendamos perfectamente que estas no sean los mejores días para Ana Obregón.

La presentadora de las Campanadas 2022-2023 despidió en septiembre de este año 2022 a su padre, el empresario Antonio García Fernández, que falleció a los 96 años tras unos meses con un estado de salud muy delicado. "Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa", escribió entonces.

Con ello, aprovechó para referirse también a su madre, a quien perdió en mayo de 2021, así como a su hijo Aless, que falleció a los 27 años en mayo de 2020. "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer", apuntó la actriz, que aseguró recordar "millones de momentos únicos" en los que debía apoyarse para "poder seguir respirando" tras haberse quedado huérfana.

Ahora, que han llegado estas fechas tan difíciles, Ana Obregón ha querido enviarle un mensaje de cariño a estas tres personas que tanto ama. "Desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín... Aun tengo ese gorro de Papá Noel que te acompañaba todo el día iluminando con tu alocada ternura y generosidad a todos los que estábamos a tu alrededor", ha dicho primeramente, en unas palabras dirigidas a su hijo Aless.

"Es mi primera Nochebuena sin Papá, Mamá y sin ti. Os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más, si muero de pena... Estaré con mi cuerpo y mi alma sola en la tierra, pero como mi corazón emigró con el vuestro, mañana adornaremos el cielo de bolas, pinos y luces de todos los colores .🎄💫⭐️ Daría mi vida por estar con vosotros . 💔 Os quiero más allá de la eternidad", ha concluido. Buf. Todo nuestro apoyo y cariño, Ana.

Síguele la pista

  • Lo último