Ana Milán habla de sus aventuras en Tinder con hombres "súper atractivos"

La actriz nunca se corta un pelo hablando de estos temitas. ¡Cómo debe ser!

Ana Milán en el Festival de Vitoria
Ana Milán en el Festival de Vitoria / GTRES

Ana Milán es uno de esos personajes públicos que ha ganado adeptos con la pandemia. La actriz ha acompañado a muchos usuarios de Instagram durante muchas de sus sesiones en directo todo este tiempo (especialmente en el confinamiento, donde esta red social echaba humo de propuestas para pasar el rato) y, por eso, se ha convertido en un 'instagramer' bastante habitual. Porque, lejos de morderse la lengua, la actriz prefiere utilizar las redes sociales para expresar su opinión, sin importarle qué opinen los demás sobre su punto de vista.

Por eso, es habitual que siempre saque a colación temas diferentes y variaditos: desde series, películas y, en definitiva, cultura; hasta otros temas más profundos, con reflexiones que muchos compartiríamos y que hasta entonces no habíamos encontrado forma de ponerle palabras. Entre estos no falta el amor, esa palabra universal que nos atañe a todos y que rara vez abandona nuestros temas de conversación, teniendo en cuenta su influencia y su inmensidad. Ahora bien, ¿cómo hablar de ello en los tiempos de Tinder? Ana Milán tiene la solución.

La actriz se está sincerando como nunca gracias al pódcast 'La vida y tal', en el que colabora junto a su amigo Sebastián Gallego y que acaba de estrenar en Podimo su quinta temporada. Teniendo en cuenta que las relaciones sentimentales, cómo se construyen y cómo se desarrollan atrapan a los oyentes, la intérprete se ha explayado sobre sus aventuras y ligoteos en esta famosa aplicación para encontrar pareja. En primer lugar, su compañero de programa ha revelado que ella dispone de un perfil en dos aplicaciones de citas.

Una de ellas es Tinder, muy extendida entre los usuarios, mientras que la otra es Bumble. "He visto uno que me gusta", ha comentado ella, en el momento en el que él le recrimina que "no le escribe" y sin concretar en cuál de los dos servicios de citas 'online' ha encontrado a esa posible media naranja. "¡Pero cómo le voy a escribir yo!", se ha preguntado la actriz, sin perder un ápice de su orgullo y echando mano de la excusa de la tradición en esto del roneo.

"Claro, es que queremos ser muy modernas para unas cosas y muy antiguas para otras", le ha echado en cara Sebastián Gallego. No contenta con esta respuesta, Ana le ha preguntado directamente: "¿Para qué soy yo muy moderna?", obteniendo como respuesta: "Para todo lo demás menos para escribir por a alguien por Tinder", ha puntualizado su compañero. "Yo bastante que te he dado 'like' de ese. Bastante que ya te he confirmado que me pareces súper atractivo", ha rematado ella. ¡Y punto en boca!

Síguele la pista

  • Lo último