Ana Guerra podría ser la nueva actriz revelación

Podríamos escribir un libro con las historias que nos han pasado en un taxi, pero ¿y esto?

Ana Guerra, te hemos pillado
Ana Guerra, te hemos pillado / GTRES

Ana Guerra (24) está hiper ocupada, la extriunfita se pasa el día de aquí para allá, que si a los ensayos, que si a los conciertos, que si a una cena, que si a una fiesta, que si a ver a su churry... la cosa es que no para y para moverse a esa velocidad muchas veces tiene que tirar de taxi, y en este mismo medio de transporte le han propuesto que se convierta en actriz.

La cantante se disponía a grabarse con la cámara central del teléfono para los stories del instagram, imaginamos que nos iba a contar hacia dónde se dirige, pero entonces, el taxista ha comenzado a darle palique y ella ha aprovechado para grabar y compartir la conversación tan surrealista que ha tenido con el conductor.

En el primer vídeo de los stories de Instagram de Ana Guerra, podemos verla a ella moviendo la cabeza al ritmo de la canción que suena en el coche. Pero cuando reengancha con el segundo vídeo vemos cómo la cantante le pregunta: ¿Querer se actriz? Pues nunca... A lo que el conductor le responde: Yo soy director de teatro.

El conductor le ha explicado que enseña a la gente a subirse a un escenario y acto seguido le ha dado una tarjeta, así, sin ningún reparo ¡bravo a este señor! Le ha contado a Ana que él tiene el teatro como una vocación y no como algo profesional, pero que aún así, si quiere ser actriz no tiene más que mandárle un whatsapp al número de su tarjeta.

Además, según sentencia el señor la triunfita tiene 'cara de actriz' y aunque ella dice que no se lo había planteado nunca, pues mira, nunca está de más tener posibilidades y fijarse nuevas metas, siempre puede ser una artista polifacética como su chico, que lo mismo actúa, que canta que nos baila una bulería si hace falta.

El final de los stories ha sido más que satisfactorio e inesperado, Ana Guerra cerraba la historia con el siguiente texto: 'Historias de coches, me voy con el ego subido QUÉ MARAVILLA!!!' ¿quién sabe? Lo mismo le está haciendo caso a su nuevo amigo y se está planteando pasarse a la gran pantalla, desde luego no sería la única cantante que ha convivido a caballo entre el arte de la interpretación y la música.

Síguele la pista

  • Lo último