Ana de Armas está totalmente 'in love' con Ben Affleck... ¡Y su faceta más paternal!

Lo de que sea padre le ha robado el 'cuore'.

Ana de Armas con chaqueta de punto roja
Ana de Armas con chaqueta de punto roja / GTRES

La actriz Ana de Armas (32) tendrá, a buen seguro, un sinfín de razones para estar hasta los huesos por su actual pareja, el oscarizado Ben Affleck (47), pero entre todas ellas parece destacar la "dulzura" y el compromiso inquebrantable que se desprenden de su condición de padre de tres hijos, todos ellos fruto de su anterior matrimonio con la también intérprete Jennifer Garner.

"Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos [Violet, Seraphina y Samuel] son lo más importante del mundo para él", ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

El director de la famosa cinta 'Argo', quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el marco de su largo historial de abusos con el alcohol, atravesaría en estos momentos una etapa muy reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe, el apoyo incondicional de su familia, incluida su exmujer, y por supuesto el ilusionante noviazgo que vive con la artista cubana, con la que está pasando el actual período de confinamiento.

"Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia", explicaba hace unas semanas una fuente que conocería de primera mano a la pareja.

Pues nada, todo apunta a que seguiremos viéndoles dando sus pasítos de cuarentena por Los Ángeles:

Síguele la pista

  • Lo último