Ana de Armas sabe el secreto de su éxito (y no se corta en decirlo)

Afortunada ella.

Ana de Armas en los Globos de oro 2020
Ana de Armas en los Globos de oro 2020 / Jordan Strauss

Fue hace pocos días cuando nos enterábamos de la ruptura entre Ben Affleck (48) yAna de Armas (32). Una separación que nadie esperaba y que llegaba casi un año después de que la relación entre ambos comenzase. Eran los inicios de la pandemia cuando una de las parejas más 'cool' de Hollywood se dejaba ver, paseo arriba, paseo abajo, y nos hacía creer que el amor 'pandémico' era posible. De hecho, poco a poco su relación de pareja fue afianzándose con viajes a Joshua Tree (California) por el cumpleaños de la actriz o a Cuba, país que la vio nacer.

Además, Jennifer Garner también vio con buenos ojos este nuevo romance de su exmarido y abrió las puertas de su casa a la protagonista de 'Knives out' dejando incluso que los tres hijos que tiene con el actor pasasen unas vacaciones fuera de los Estados Unidos junto a Ana. Que vale, que sí, que no es que Jennifer tenga que darle permiso a Ben para que haga eso, pero dado el problemático pasado del intérprete pues nunca vienen mal un poco de apoyo de tu exmujer y madre de tus hijos.

Total, que ahora que la relación ha hecho aguas, muchos intentan mirar con lupa todas y cada una de las declaraciones de Ana de Armas. El problema es que la joven aún no se ha pronunciado al respecto, ni creemos que lo haga, y de lo único que quiere hablar es de cómo lo está petando en Hollywood. Prueba de ello es que antes de su ruptura con Ben, la actriz concedió una entrevista en la que habla de qué es lo que ha hecho que su carrera despegue al otro lado del charco.

"Supongo que he estado en el momento oportuno con la gente oportuna. A veces es solo cuestión de conocer a la gente adecuada en el momento clave. Además, tengo una familia que siempre me ha apoyado. Si no tienes a gente que te ayude y te sostenga es muy difícil avanzar en esta industria", ha confesado a The Sunday Times Style.

En dicha entrevista, concedida cuando aún estaba con Ben Affleck, le preguntaban sobre la firma cubana de camisetas que había enamorado a Ben y ella se limitaba a decir que "está obsesionado. Siempre que vamos se compra un montón". Ahora, la misma publicación ha contactado con ella para saber si quería añadir algo respecto de su ruptura y su agencia de representación ha dado la callada por respuesta.

Síguele la pista

  • Lo último