Ana de Armas pidió que la mataran (en 'El Internado') 

La actriz se fue de la serie por este motivo.  

Los actores de El Internado están mayores
Los actores de El Internado están mayores / D.R.

Aunque a veces parezca que ella nos ha olvidado, nosotros la llevamos siempre en el cuore... Que lo sepas, Ana de Armas (34). Fue una de nuestras actrices fav de la adolescencia por su papel en 'El Internado' y ahora ella ha querido hablar de su trabajo en la serie y de los motivos que le llevaron a dejarla. Atiende porque esto es más fuerte que ver a Martiño Rivas reconvertido en Nacho Vidal.

Ha sido durante una entrevista en el vídeo promocional que ha hecho para el estreno de 'Ghosting' con su compi de peli, Chris Evans, donde Ana ha soltado prenda y nos ha dejado picuetas: fue ella misma la que pidió que la mataran en 'El Internado'. OMG.

Daba vida a Carolina Leal y murió asesinada en la sexta temporada, un traumita para muchos de los fans. Pero por qué, Ana, por qué...

"Empecé en la serie cuando tenía unos 19 años y me pasé tres interpretando a una colegiala. Sentía que había llegado el momento de pasar página porque ya no pintaba mucho allí", ay, Ana, cómo duele escucharte. *Sniff, sniff*. "Les pedí que me mataran y me hicieron caso".

Lo cierto es que esto a los fans de Ana les sigue doliendo y más ahora que ha confirmado abiertamente que estaba hasta la coronilla de la serie y que se fue por su propio pie. Al menos la actriz supo lo que hacía, ya que ahora mírala, petándolo en Hollywood. Ya vamos a estar preguntándole a Elena Furiase por estas declaraciones.

Ana de Armas y su acento inglés

La actriz ha sido noticia estos días también por su marcado acento inglés. Ana rindió una especie de homenaje a sus raíces hispano-cubanas comenzando su monólogo en español en el 'Saturday Night Live': "Gracias, gracias. He tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche".

Cuando cambió a hablar en inglés, empezó con las primeras bromas. Aseguró que aprendió el idioma con 26 años "viendo 'Friends'": "Ahora hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Yo nací en Cuba y vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años. Y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo 'Friends'".

Síguele la pista

  • Lo último