¡Ana de Armas se pasa Tinder! (Vamos, que su novio lo vicepreside)

Los rumores señalan a Paul Boukadakis como pareja de la actriz.

Ana de Armas y Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder
Ana de Armas y Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder / GTRES

Sabemos que Ben Affleck (48) ha pasado página (y tanto, como que ayer lo vimos dándose un beso 'malibeño con Jennifer Lopez que parece de película romántica), pero hasta ahora a Ana de Armas (33) no habíamos vuelto a verla ilusionada con una nueva pareja y, bueno, simplemente pensábamos que se había dado cuenta de que sola también se está fenomenal (quizá se cansó de pasear al perro de Ben). Pero ahora hay un rumor fuerte (aún por confirmar con fotos, ojo) que dice que la actriz se ha pasado Tinder. Si todxs recurrimos a la app de citas cuando no sabemos muy bien dónde ligar, ella ha ido casi casi a la mata: ¡sale con el vicepresidente de la compañía, Paul Boukadakis!

De esto informa Page Six (curiosamente, la misma página que dio el beso de 'Bennifer' horas antes). En esta ocasión no hay imágenes confirmatorias, que sepamos, pero el medio asegura tener varias fuentes cercanas a la pareja que dicen que llevan juntos varios meses y les va muy bien: total, que él hasta ha propiciado un encuentro entre Ana y su familia.

Jo, qué alegría recuperar parejas con nombre propio.
Jo, qué alegría recuperar parejas con nombre propio.

"Paul y Ana se conocieron por amigos. Él tiene su residencia en Austin pero divide el tiempo entre Texas y Santa Monica. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que Ana se fuese de Estados Unidos para rodar su nueva película", aseguran estas fuentes (de hecho, donde estuvo hace nada fue en Mallorca rodando un anuncio).

Desde Tinder no se han pronunciado sobre esta nueva pareja aunque deberían hacerlo y cambiar la historia para contar que se conocieron gracias a sus servicios, pero oye, esa es solo nuestra opinión.

Y más:

Allí, Paul trabaja como vicepresidente desde 2017, cuando la compañía absorbió Wheel, la empresa de la que era cofundador y que consistía en crear una especie de 'stories', semejantes a Snapchat, que Tinder utiliza para competir con otras redes sociales.

Desde luego, estamos deseando saber más de esta nueva pareja, sobre todo porque eso de vivir entre Texas y California nos parece superexótico, y también nos hace pensar cuánto dinero les estamos dando si su vicepresidente se puede permitir semejantes lujos... Todo sea por ver a Ana feliz, que la sentimos muy nuestra desde que la conocimos en 'El Internado' y estamos deseando verla triunfar en el amor como ya está haciendo en el trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último