Ana de Armas está guapa hasta de resaca

¿Cómo lo hace?

Ana de Armas en la postparty de los Oscar 2018
Ana de Armas en la postparty de los Oscar 2018 / Evan Agostini

A todos nos ha pasado alguna vez. Estás en algún bar o discoteca con amigos y te lo estás pasando tan bien que terminas perdiendo la cuenta de las copas y la cosa se va de madre. ¿Resultado? Pues una resaca preciosa al día siguiente y un careto que asustaría al mismísimo Doctor Frankenstein.

Aunque pensábamos –y teníamos la esperanza de que así fuera– que esto le pasaba a todo el mundo, resulta que hay algunas celebrities que son inmunes a este efecto secundario del alcohol.

Así nos lo ha demostrado Ana de Armas que ni con resaca deja de estar tremendamente guapa. Nos lo ha hecho saber con una foto que ha compartido en su Instagram y nos ha dejado helados.

La actriz se encuentra de vacaciones en Tailandia junto a una amiga y al parecer, aunque tenían que dejar el hotel al día siguiente, la fiesta se les fue de las manos la noche anterior. Las sábanas se les han debido quedar pegadas por culpa de la resaca y han tenido que salir del hotel ¡en pijama! "Con resaca, nos hemos ido del hotel de Bangkok en pijama, con muchas ganas de un café..." ha escrito junto a la foto.

Aún así, Ana de Armas sale con una piel perfecta y con el mejor aliado en este tipo de ocasiones: unas gafas de sol que impidan asustar al resto con las ojeras.

Ana, ahora necesitamos saber cuál es su truco para estar así de perfecta siempre.

Síguele la pista

  • Lo último