Eran pocos y... Ana de Armas añade un nuevo miembro a la familia 'Armas-Affleck'

Un peludito más.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle
Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle / SplashNews.com

La actriz Ana de Armas (32) se ha encargado de presentar a través de Instagram a su nueva mascota. Se trata de un adorable cachorrito de color blanco y negro al que ha llamado Salsa y que parece ser un cruce de lhasa Apso .

Por las imágenes que ella ha compartido con todos sus seguidores, salta a la vista que el perrito ha heredado el talento para posar de su dueña. Para este reportaje improvisado junto a su compañero canino, la cubana ha reclutado a su famoso novioBen Affleck (47), que se ha colado en la esquina inferior de una de las instantáneas, en la que se pueden ver sus piernas mientras retrata a Ana y a Salsa recostados en una tumbona.

Los dos actores comparten su amor hacia los perros y han sido vistos en infinidad de ocasiones paseando a los suyos por Los Ángeles. De hecho, sus salidas durante el período de confinamiento sirvieron para demostrar que su relación sentimental se había consolidado por completo después de que coincidieran en el rodaje del thriller 'Deep Water' y siguieran conociéndose mejor durante una escapada a Cuba en la que fueron sorprendidos por los paparazzi.

La confirmación oficial de su romance llegó cuando Affleck decidió comentar una de las publicaciones de Ana en Instagram para aclarar que él había sido el encargado de realizar las fotografías en una playa que ella había subido a su perfil.

Síguele la pista

  • Lo último