El amor traspasa pantallas: la historia de Patricia Montero y Álex Adrover

Cosas que pasan.

Patry Montero Álex Adrover recuerdan sus tiempos mozos
Patry Montero Álex Adrover recuerdan sus tiempos mozos / Patricia Montero

'Yo soy Bea' marcó un antes y un después en nuestra vida y parece ser que no somos las únicas, porque a Patricia Montero y Álex Adrover les ha cambiado la vida.

Be (en la serie) se enamoró perdidamente de Roberto, el redactor jefe de la exitosa revista Bulevar 21. Tanto roce y tantos cariñitos traspasaron la pantalla (como era de esperar) y diez años después, los tortolitos tienen una hija en común (Lis) y próximamente se convertirán en marido y mujer.

¡Qué eeeeeeemoción!
¡Qué eeeeeeemoción!

Nos encanta que las historias de amor salgan bien y que encima ellos no paren de recordar cómo se conocieron, pues consiguen que nos pongamos muy ñoñas, pero menos que Patry, porque su última publicación de Instagram es...Bueno mejor os la dejamos para que echéis un vistazo.

Si es que estaba clarinete que ahí había tema del bueno. Que compartan estas imágenes con todos nosotros hace que echemos la vista atrás y recordemos, también nuestros tiempos mozos. Estábamos completamente enganchadas a todo el salseo de esa redacción, porque, había para dar y tomar.

"Y parece que fue ayer cuando conocí al que ahora es mi otra mitad. Fue un lujo compartir escena contigo en aquella maravillosa serie, pero es un privilegio compartir mi vida a tu lado. Te quiero Roberto". Menuda declaración de amor buena, buena.

Si es que se palpaba en el ambiente.
Si es que se palpaba en el ambiente.

Pero para declaración la Adrover. Debajo del agua como si de una película se tratase, se lanzó a pedirle matrimonio a su queridísima Be.

A veces la realidad supera a la ficción y no hay que tener muchas luces para darse cuenta que entre estos dos había más que una relación profesional. Pero no han sido los únicos que terminaron felices y comiendo perdices. Los dos protagonistas principales, Bea (Ruth Núñez) y Álvaro (Alejandro Tous) también terminaron juntos, y diez años después siguen juntos y enamorados.

¡Ha triunfado el amor... y por partida doble!
¡Ha triunfado el amor... y por partida doble!

Si queréis poneros un poco tiernas también y recordar estas historias de amor, cero dramas, porque en Divinty podéis volver a ver en exclusiva los capítulos íntegros.

Síguele la pista

  • Lo último