Del amor al odio y al amor eterno: Mel B y Eddie Muprhy

eddie-murphy-mel-b

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se recuerdan en el mundo famosil, pero el tiempo parece haber conseguido apagar los odios y rencores pasados en vista de que en su nuevo libro de memorias, 'Brutally Honest', Mel deja bastante bien al actor.

Para comprender por qué resulta tan llamativo que su ex no salga demasiado mal parado en su relato habría que recordar que su rupturase produjo cuando ella estaba de su única hija en común, ahora una niña de 11 años llamada Angelembarazada de su única hija en común, ahora una niña de 11 años llamada Angel, y que él anunció públicamente en un programa de televisión que solo creería que el bebé que esperaba su ex era suyo si así lo demostraba un test de paternidad. Incluso después de que la consiguiente prueba de ADN confirmara que era el padre de la niña, él se negó a actuar como tal durante años (aunque tuvo que dejarse una gran pasta) y Angel creció junto a su madre y su segundo marido, Stephen Belafonte, de quien se separó en 2017 entre acusaciones de malos tratos.

En el libro, Mel B asegura que Eddie y ella saltaron de alegría e incluso lloraron tras descubrir que estaba embarazada, pero de la noche a la mañana la situación dio un giro de 180 grados a raíz de un pequeño malentendido sobre su convivencia, que Murphy interpretó como una señal de que habían terminado.

"Él pertenecía a Hollywood, y era de la vieja escuela. Yo vengo de Leeds, estudié en la pública. Él había sido famoso durante la mayor parte de su vida y se había construido su propio reino privado, en el que podía vivir junto a su familia y amigos y cuidar de ellos. Yo me había pasado mi vida entera tratando romper barreras... Y él me hacía más feliz que ningún otro hombre que hubiera conocido antes", explica en sus memorias como el motivo de su ruptura.

Melanie también atribuye al duro revés emocional que supuso verse de pronto soltera, a punto de ser madre de nuevo y en boca de todo el mundo como la mala de la película que decidiera pasar página en cuanto conoció a Belafonte, aunque en el fondo no hubiera superado sus sentimientos hacia el famoso actor.

"Había estado locamente enamorada de Eddie y le había perdido. Eddie fue y todavía es el gran amor de mi vida. Es un hombre decente, lo digo de verdad. La nuestra es simplemente una historia de amor en la que dos dos tenemos versiones diferentes sobre cómo acabó", afirma ahora Melanie.

Según los últimos rumores, Eddie Murphy ha ido mejorando su relación con Angel recientemente, en especial tras la separación de Melanie y su exmarido, y la madre del intérprete estaba incluso presente en las imágenes de la graduación de la niña que la artista compartió el pasado verano.

Síguele la pista

  • Lo último