El amor de Jordi Cruz y Rebecca Lima es más que un simple sofrito: la 'prueba', aquí

Declaración al canto.

Jordi Cruz y Rebecca Lima por la calle
Jordi Cruz y Rebecca Lima por la calle / GTRES

"Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", ha escrito Rebecca Lima en Instagram junto a una bonita foto en la que aparece la arquitecta brasileña junto a su novio, Jordi Cruz. ¡Qué enamorados se les ve y qué bonito es el amor. Y si es 'instagramero', todavía más.

La relación entre el cocinero de 'Masterchef' y su novia va viento en popa. Salió a la luz hace años por una publicación en la cuenta de Insta de Rebecca en la que aparecían ambos juntos en Francia. Desde entonces han mantenido un perfil de lo más discreto, pero hay veces en las que el 'cuore' habla más alto. Aquí los tienes en versión blanco y negro y solo te podemos decir una cosa: quédate con quien te mire como el chef. Si a esto le añadimos lo bien que cocina... ¿Para cuándo el clonaje humano?

Jordi y Rebecca llevan dos años juntos. Pese a su discreción, la verdad es que no son pocos los mensajes románticos que se dedican en la red de la camarita. Él se suele poner en plan romántico, pero ahora ha sido Rebecca la que se ha animado a hacerlo. La última publicación del mismo estilo Rebecca la había compartido hace más o menos tres meses... En ella dijo que Jordi Cruz es "su persona favorita". A finales de 2020 también lo felicitó por su sexta estrella Michelín (sí, ¡tiene seis!).

Fue en octubre de 2019 cuando se publicaron las primeras imágenes de Jordi con la arquitecta. Él tiene 42 años y ella, 27. Rebecca es una mujer muy orgullosa de los logros profesionales de su chico, y así nos lo va haciendo saber.

El cocinero, por su parte, tampoco se queda corto. "Mi niña bonita", le dijo también en Instagram hace unos meses. Cruz cuenta con una estrella en su restaurante de Gerona, Atempo, tres en Abac y dos en Angle, ambos en Barcelona. Rebecca se gana la vida como arquitecta, pero también tiene una marca de trajes de baño que se llama INTI.

¿Pero quién es realmente Rebecca? Como te decíamos, es de Brasil y tiene 15 años menos que Jordi. Arquitecta, urbanista... Su carrera profesional se centra en la marca de moda de Río de Janiero. ¡Es la cofundadora y diseñadora! Ella misma posa con sus propios diseños y comparte imágenes en su Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último