Amber Heard recibe una propuesta de matrimonio que da... Miedito

¿Suenan campanas de boda? 

Amber Heard en el juicio
Amber Heard en el juicio / Evelyn Hockstein

Después de vivir uno de los juicios legales más mediáticos del mundo y 'perder', Amber Heard ha recibido una inesperada propuesta. Uno de sus seguidores ha recurrido a las redes sociales para pedirle matrimonio. ¿Cómo te quedas?

El hombre, del que aún se desconoce su identidad, pidió a la protagonista de 'Aquaman' que se case con él, luego de que todo el mundo le diera la espalda por el reciente enfrentamiento que tuvo con su exmarido, el actor Johnny Depp (59). Claro, señor, es una buenísima idea, claro que sí...

A través de un mensaje de voz, el hombre le asegura a Heard ser el único apoyo que tiene después de que el multimillonario juicio legal no le favoreciera: "Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo", se le oye decir. Miedito.

Incluso, la llama su "bendición": "Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo".

Hasta el momento se desconoce si el audio (que ya se ha hecho viral en la web) es real o se trata sólo de una broma, ya que la actriz no ha respondido nada al respecto.

El día en que el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate' ganó el juicio, la interprete publicó un breve comunicado en su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró que se encontraba completamente decepcionada del veredicto, pues no sólo significaba una derrota para ella, sino un retroceso en la lucha por los derechos de las mujeres: "Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a esos momentos en los que una mujer que hablaba y denunciaba podía ser avergonzada y humillada públicamente. Es un retroceso para la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente y por la que ganamos en Reino Unido", escribió Heard. "Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", concluyó.

Desde ese momento, Amber Heard tomó distancia de las rede sociales, incluso, se dice, que está viendo la manera de pagar los 10 millones a Johnny Depp fijados por la corte, ya que su fortuna no le alcanzaría.

To' son problemas...

Síguele la pista

  • Lo último