Amaia Salamanca tiene para 'SMS' y más: el dinero que ganó en su primera serie

La actriz se moja y cuenta todo sobre su primer trabajo. 

Amaia Salamanca y 'SMS'
Amaia Salamanca y 'SMS' / @amaiasalamanca

Con cada entrega de 'Planeta Calleja' tenemos una nueva dosis de información que comentar, y como no podía ser menos, en la última entrega del formato estuvo presente Amaia Salamanca (35), y obviamente tenemos cosas salseantes que contarte.

La actriz se atrevió a ir con Jesús Calleja por Kirguistán, una aventura repleta de trashumancia, 'trekking' y alojamiento en yurta, vamos, toda una aventura. En todo este trayecto, el presentador del formato ha aprovechado para hablar con Amaia y hacernos conocerla un poquito más.

Sus comienzos en la profesión fueron un tema clave que no pasaron por alto. Los inicios de Amaia se dieron con la serie de Daniel Écija, 'SMS', donde coincidió con grandes actores de este país como Mario Casas (35), Yon González, María León, María Castro o Martiño Rivas entre otros. ¡Qué fuerte!

Esta historia sobre un grupo de adolescentes pilló por sorpresa a la protagonista de este 'Planeta Calleja', ya que tal y como ella misma ha afirmado, nunca entró en sus planes dedicarse a la interpretación. Fue aquí donde soltó una de las confesiones que más han resonado: 6000 euros. Esta fue la cifra que cobraba al mes la actriz por su primer trabajo.

A pesar de cursar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, presentarse al 'casting' de esta serie, le introdujo en un nuevo camino y le abrió puertas para otros, caso de ,'Sin tetas no hay paraíso', donde compartió reparto con Miguel Ángel Silvestre (39) y donde su fama resonó notablemente. ¿Quién no recuerda al Duque y Cata? Esta situación la aprovechó para aclarar todos aquellos rumores sobre ella y Miguel: "Es un compañero maravilloso y disfrutamos haciendo la serie, pero nada más".

Este nuevo reparto le hizo coincidir con una vieja compañera de 'SMS', María Castro, y es que a Amaia Salamanca esta serie le trajo muchas cosas, entre ellas dedicarse al mundo de la interpretación y convertirse en la actriz que es hoy en día. ¡Maravilla!

Síguele la pista

  • Lo último