Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre: 'sin rumores no hay paraíso' ni relación

La actriz aclara si hubo algo MAS entre ellos. 

Miguel Ángel Silvestre le hace la manicura a Amaia Salamanca

Como ya te contamos, la última invitada del programa 'Planeta Calleja' ha sido la actriz Amaia Salamanca (35). Fue allí donde habló largo y tendido con Jesús Calleja sobre toda su carrera, los inicios y sobre todo de los rumores que han habido sobre su persona y que le relacionaban directamente con Miguel Ángel Silvestre (39). ¡Toma ya!

Después de conocer la cifra de dinero que Amaia se desembolsaba cada mes de trabajo en su primera vez como actriz (en 'SMS', por si no lo recuerdas bien), se ha encargado de desmentir todas esas habladurías y rumores que nos dan la vida completamente y lo llenan todo de salseo... ¿Qué había realmente entre Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre (39)? Tranquilas porque hay solución para esta gran incógnita.

Los actores cruzaron su camino en la exitosa serie 'Sin tetas no hay paraíso', donde compartían una relación amorosa que nos volvía más que locas. ¡Qué recuerdos! Pero... ¿Se cumplió alguna vez toda esta ficción? ¿Ha existido algo entre estos dos?

Amaia Salamanca se ha encargado de terminar con todos los rumores que en aquel día se desataron.

Ella misma ha contado que de esta bonita historia de amor ficticia surgió una relación de amistad que nos encantaría saber si continúa a día de hoy. "No pasó nada de nada. Es un compañero maravilloso y disfrutamos mucho trabajando juntos, pero no hubo nada más".

Actualmente, la actriz tiene 3 hijos junto a Rosauro Varo, que continúa siendo su pareja hoy en día pero con la que parece que no se va a dar el 'sí quiero'.

La pareja se encuentra en un gran momento, igual que en sus comienzos hace más de diez años, pero no tienen interés en pasar por el altar. "A nosotros nos sirve así. Por casarte no significa que te vayas a querer más. Le conocí en Ibiza y fue amor a primera vista. Me divertía mucho con él, desde el primer momento". ¡Y qué razón tiene Amaia!

Síguele la pista

  • Lo último