Amaia y Alfred lo han petado en el último ensayo

O eso dice Manu Guix.

Alfred y Amaia en uno de los ensayos de Eurovisión
Alfred y Amaia en uno de los ensayos de Eurovisión / Armando Franca

Quedan pocas horas para que Amaia y Alfred (esa pareja que nos emocionó con 'City of Stars' en 'Operación Triunfo') se suban al escenario del Altice Arena de Lisboa para interpretar 'Tu canción' en 'Eurovisión 2018'.

Y aunque las críticas a la puesta en escena han sido una constante desde que ambos aterrizasen en Portugal, lo cierto es que Alfred y Amaia no se han dejado hundir y han dado lo mejor de ellos en cada ensayo.

Pues bien, anoche tuvo lugar la 'jury final' que es aquella que va dirigida expresamente a los jurados profesionales de los países. Y la verdad es Alfred y Amaia lo han bordado gracias a sus voces y ¡a los eurofans españoles! Todos ellos hicieron que el recinto se convirtiese en un estrellado firmamento con las luces de sus móviles.

Lo mejor del vídeo, cómo no, es que al final puede escucharse a una chica gritar como loca: "Beso, beso, beso". ¿Se besarán en la gran final? No creemos, más que nada porque 'Almaia' no quiere jugar la baza de su amor, pero igual nos sorprenden. ¡Habrá que verlo!

Por su parte, hasta Manu Guix se rendía ante público y artistas.

Una cosa está clara, ganemos o no, los fans españoles están jugando un papel clave en la puesta en escena de Alfred y Amaia. Nosotros ya estamos preparando las palomitas para no perdernos nada porque, recordad, que actúan en segunda posición.

Síguele la pista

  • Lo último