Álvaro Rico, ¿estamos ante el anuncio de relación más discreto de la Historia?

Ella, superamiga de Ana Mena. 

Álvaro Rico en 'Élite'
Álvaro Rico en 'Élite' / alvaroricoladera

Fue terminar su historia en 'Élite' y perder la pista de Álvaro Rico (24). Vale que le hemos seguido en sus redes sociales y en los proyectos que ha seguido haciendo pero no nos referimos al curro con esto de perderle el rastro, nos referimos a que ya no sabemos los 'chuleos' que se trae entre manos después de su ruptura con Ester Expósito (21) allá por el siglo pasado (vale, fue en 2019 pero él aún mantiene sus fotos con ella en Instagram, ojo cuidao).

Y es que después de meses de investigación profundísima (sí, esta redactora morirá de exagerada), hemos dado con la chica que puede que haya conquistado a Polo. ¿Estamos ante el anuncio de relación más discreto de la Historia? Porque no te creas que Álvaro publica cosas comprometidas o de su vida privada así como así, ya se cuida él de que no le pesquemos con la que parece que es su actual novia.

No hay nada confirmado pero puede que este stories sea la confirmación de algo. El actor ha subido a sus redes un desayuno que ya nos gustaría a más de una apretárnoslo, haciendo 'repost' de la foto que ha subido la tal Cecilia Guerrero.

Es la primera vez que comparten algo juntos y puede que este simple gesto quiera decir algo. O no. Pero qué pintaza tiene el desayuno, eso sí que lo podemos confirmar.

El desayuno de Álvaro Rico
El desayuno de Álvaro Rico / alvaroricoladera / INSTAGRAM
Para 'Rico', ese desayuno.
Para 'Rico', ese desayuno.

Pero... ¿Y quién es ella? Pues por lo que podemos ver en sus redes sociales, Cecilia es diseñadora de interiores y por lo que sabemos, muy amiga de Ana Mena (sí, sí, la cantante), de hecho, se siguen en Instagram. ¡Aquí puedes ponerle cara!

Como te decíamos, esta es la única pista que tenemos que nos haga pensar que entre el actor y la diseñadora haya algo. Bueno, esta y el único comentario que ha dejado Álvaro en una de las fotos del Insta de ella y donde podemos leer: "Madrid". ¿Qué nos quieren decir? ¿Que son de ir juntos a museos? Cuánto misterio... Ni que fuera esto el crimen de Las Encinas...

Esperemos que se animen y confirmen (o no) si tienen algo a golpe de posadete en Instagram...

Síguele la pista

  • Lo último