Álvaro Rico: actor y en sus ratos libres, Marilyn Monroe

Este no pasa el casting de 'Tu cara me suena'. 

Ay del que le haya dicho a Álvaro Rico que su 'makeup' no mola...

Se lo ha hecho su novia, y eso suma muchos puntos. No obstante, hay que reconocer que esta currado, porque piensa que la cera blanca esa no pinta mucho... Hay que darle sus buenas capas (esto es de 3º de Halloween, por lo menos).

/ INSTAGRAM

Sabemos que Álvaro Rico (22) es capaz de todo, hasta de matar (en la ficción, claro). Y precisamente eso ha hecho, matarnos con el último vídeo que hemos visto de él. Un vídeo que circula por redes sociales y que es lo más loco que vas a ver hoy. Además, si hoy es tu cumpleaños estás de suerte porque Álvaro, aparte de meterse en la piel de Marilyn Monroe, te canta el cumpleaños feliz.

Esta es la cara que se le quedaría a Marilyn si lo viera.
Esta es la cara que se le quedaría a Marilyn si lo viera.

Lo cierto es que quedan meses para Carnaval pero él ya se ha puesto el disfraz y no sabemos muy bien para qué.

En el vídeo que ha compartido una de las cuentas fandom de 'Élite', se lee "Álvaro Rico imitando a Marilyn Monroe es lo mejor que verás hoy". Y hombre, lo mejor, lo mejor... Desde luego que si fichara por 'Tu Cara me suena' el 10 le iba a costar llevárselo.

No le falta detalle: peluca, vestido... Y una tropa de niños detrás de él observándolo y pendientes del ventilador que tenía a sus pies.

¿Está en una función del cole? ¿Es que ahora se ha metido a lo de animación de eventos? ¿Es este vídeo de antes de dar el pelotazo con 'Élite'?

No entendemos nada. Álvaro, por fa, ¡cuéntanos más!

Síguele la pista

  • Lo último