¡Alucina! Violeta Mangriñán cuenta su primera vez y deja un recadito a su ex

Agárrate que vienen curvas.

Fabio y Violeta en el aeropuerto de Barajas
Fabio y Violeta en el aeropuerto de Barajas / GTRES

Violeta Mangriñán podrá ser de todo menos poco sincera, ¿verdad? Y nosotros se lo agradecemos. Esta vez la valenciana ha grabado un vídeo titulado 'Tag de la primera vez' y no se ha quedado precisamente corta ante las preguntas que se le hacen. Ella, que es muy directa.

Violeta Mangriñán habla de su primera vez
Violeta Mangriñán habla de su primera vez / INSTAGRAM
No esperábamos menos.
No esperábamos menos.

En la grabación para el canal 'mtmad', su amiga Oriana Marzoli se encargaba de hacerle varias preguntas, y entre tanta averiguación estaba uno de los secretos mejor guardados de la polémica novia de Fabio Colloricchio. Cuándo había perdido la virginidad. A cualquiera le costaría un pelín hablar de algo tan íntimo, pero Violeta se puso al lío sin pelos en la lengua. Para empezar, ha confesado que fue cuando tenía 14 años, y que lo hizo con un chico que era visto como el "malote" del pueblo. Sí, fue en el pueblo. Un clásico de las vacaciones de verano. Lo más curioso es que Violeta Mangriñán no volvió a verlo nunca más. ¿Y qué ha pasado para que el afortunado desapareciera de la faz de la tierra?

La 'bloguera' contó que su tío los pilló, ya que el lugar del 'crimen' había sido la casa de la familia de Violeta. Los familiares de la extronista encontraron un preservativo cuando estaban limpiando, y claro, las dudas sobre lo sucedido eran pocas o ninguna. Vamos, que tenían hasta pruebas. Imagínate la cara del tío cuando lo vio, magia pura.

Y lo más impactante es que la cosa no quedó allí. A lo largo del vídeo, Violeta también tuvo unos palabritas para sus ex. Eso sí, a Julen ha preferido no darle mucho bombo al tema, llamándole solo "pringadillo", un halago precioso por supuesto. Fue su ex, Javier, el que recibió por todas partes, la verdad. Y es que ya sabemos el trauma que le causó a la 'influencer' la relación con este joven de cara desconocida.

Violeta habla de su ex Javier
Violeta habla de su ex Javier / INSTAGRAM
¿Qué habrá 'pasao'?
¿Qué habrá 'pasao'?

"Me fastidiaste la vida, pero me cambió gracias a que me dejaste", ha dicho Violeta a su ex a través del vídeo. Actuamente la extronista se siente feliz con Fabio, pero no siempre ha sido así. La amiga de la Pantoja ha confesado que, cuando era tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa,' su relación anterior a la llegada al trono fue realmente dura. ¡Sufrió acoso por parte de su exnovio! En la época, Violeta acudió hasta a psicólogos para superar el trauma. Lo mejor que hizo fue apoyarse en la familia para poder salir adelante. Cero tolerancia frente a este tipo de situaciones.

Violeta se ha sincerado de una forma muy profunda, diciendo que peca por ser demasiado permisiva, a veces, y que eso se debe a todos los problemas vividos a lo largo del tiempo en su propia familia. La separación de sus padres ha sido repentina ydolorosa. La 'vlogger' ha tenido hasta que denunciar a su propio progenitor. En causa estaba un supuesto abandono y el no cumplimiento de los pagos mensuales. Menuda situación.

Sean cuales sean los motivos, nadie tiene que pasar por cosas así. Gracias, Violeta, por compartir.

Síguele la pista

  • Lo último