Alice Campello sale de la UCI y Álvaro Morata está "asimilándolo"

La modelo fue ingresada en cuidados intensivos tras dar a luz a su hija Bella.

Alice Campello y Álvaro Morata en una foto de Instagram
Alice Campello y Álvaro Morata en una foto de Instagram / @alicecampello

Buenas noticias para Álvaro Morata y Alice Campello: la modelo ya está fuera de peligro. La pareja se llevó un buen sustaco después de que Alice fuese ingresada en la UCI al poco de dar a luz a su hija Bella.

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de la Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte ❤️🙏🏻", escribía el futbolista. Pero ya pueden estar tranquilos porque la modelo salía de la UCI un día después. ¡Menos mal!

Así lo anunciaba Morata: "Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella".

"Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestra, y una vez más gracias a todas los trabajadores de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias a la Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏".

Un embarazo complicado

Lo cierto es que Alice ha pasado unos meses de embarazo muy reguleros con muchos problemas, de hecho fue ella misma la que lo contó en primera persona y es que amiga, no todo es de color de rosa en esto de la maternidad... "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", dijo en su día y por lo que vemos, no se ha cumplido del todo su deseo.

Pero bueno, finalmente todo se quedaba en un buen susto que Álvaro Morata recuerda como los peores momentos de su vida ya que aún estaba asimilándolo. ¡Ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último